Últimas Noticias

Presentan el nuevo Yahoo Messenger

Yahoo! Inc. presentó un Yahoo Messenger completamente nuevo para dispositivos móviles, la Web y en Yahoo Mail, en el escritorio. Yahoo Messenger hace que compartir, no enviar y agregar “Me gusta” a los mensajes, fotos y GIF animados sea fácil y rápido. Creado sobre una plataforma nueva y moderna, entiende la relación entre los contactos para que agregar personas a las conversaciones de un grupo sea rápido y fácil.

“Estamos emocionados al presentar la próxima generación de Yahoo Messenger. Por mucho tiempo, ha sido uno de nuestros principales productos, pero ya era hora de rediseñar el producto desde la base y volver a invertir en uno de los productos más importantes de nuestra historia como empresa”, afirmó Jeff Bonforte, Vicepresidente Senior de Productos e Ingeniería de Comunicación de Yahoo. “El espacio de los mensajes ha crecido de forma importante; sin embargo, en última instancia, la gente quiere un modo rápido y fácil de comunicarse con el otro. El nuevo Yahoo Messenger fue diseñado, en primer lugar y principalmente, para cubrir esas necesidades. Esto es solo el comienzo de lo que viene”.

Función Photo Sharing rápida y fácil

Con tecnología de una plataforma de fotos Flickr, envía al instante cientos de fotos usando una simple herramienta de carga. Las fotos que usted comparte se muestran en una bandeja de fotos que se despliega, horizontalmente, para que se puedan ver en el contexto de la conversación, sin interrumpir el flujo de la conversación.

GIF Search and Share animado 

En una conversación de Yahoo Messenger, es fácil buscar y encontrar el GIF perfecto para enviar. Con tecnología Tumblr, hay un botón GIF en la ventana del mensaje que abre una búsqueda GIF y, además, muestra una colección de los principales GIF que son tendencia en Tumblr.

Mensajes, Fotos y GIF No Enviados

Evite potenciales molestias con la función de no enviar. Simplemente toque un mensaje, foto o GIF y elija “No enviar” para quitarlo de una conversación; no solo de su vista, sino también de la de todos los demás. ¡No más remordimientos del remitente!

Muestre algo de cariño con un “Me gusta”

Y, a todos nosotros nos gusta tener propuestas de nuestra familia y amigos, entonces, en Yahoo Messenger, puede agregar “me gusta” a una foto, mensaje o GIF con un toque.

Conveniencia de la Clave de Cuenta 

Los usuarios del escritorio de Yahoo Messenger (en la Web o en Yahoo Mail en el escritorio) pueden también disfrutar de una Clave de Cuenta, que usa notificaciones push para brindar un acceso rápido y seguro a su cuenta desde la aplicación móvil de Yahoo Messenger. Lo libera de memorizar contraseñas complicadas, y hace que iniciar la sesión sea tan fácil como tocar un botón.

Disponibilidad 

Yahoo Messenger está disponible, globalmente, hoy en la Tienda de Aplicaciones Apple y Google Play, también en la Web. Yahoo Messenger en Yahoo Mail en el escritorio se lanza en todo el mundo a partir de hoy. Las aplicaciones solo están en inglés, pero pronto estarán disponibles en los idiomas locales.

PARA SABER

Yahoo es una guía que se enfoca en informar, conectar y entretener a los usuarios. Mediante la creación de experiencias altamente personalizadas para nuestros usuarios, mantenemos a las personas conectadas con lo que más les importa, a través de dispositivos y en todo el mundo. Tiene su sede en Sunnyvale, California, y tiene oficinas por toda América, Asia Pacífico (Asia Pacific, APAC) y las regiones de Europa, Oriente Medio y África.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com