Últimas Noticias

Preparan octava entrega de la cinta de terror, ‘Saw’

Notimex / Foto: Lions Gate Films

CIUDAD DE MÉXICO

Los amantes de la saga cinematográfica “Saw” (El juego del miedo) podrán disfrutar próximamente de la octava parte de esta historia de terror y cine gore, que podría llevar por título “Saw: Legacy”.

Desde hace rato estamos esperando qué es lo que hará la compañía estadunidense Liongate con la sangrienta y sádica franquicia de ‘Saw’; prepárense fanáticos atroces, adoradores del enfermizo (personaje) ‘Jigsaw’, que la octava ‘movie’ ya está en proceso”, informó el portal de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror.

Este nuevo largometraje será escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, quienes anteriormente ya habían trabajado juntos en “Sorority Row”, “Piranha 3D” y “Piranha 3DD”, de acuerdo dicha fuente.

Los productores de la cinta serán: James Wan, quien dirigió el primer filme en 2004 y el guionista australiano Leigh Whannell.

Por el momento, sólo queda aguardar qué más sorpresas nos traerá Lionsgate: si será un remake, reboot, precuela”, anunció este sitio web.

Cabe destacar que la reciente parte de esta franquicia estuvo en el cine en 2010, la cual se distribuyó en un formato en tercera dimensión y la cual fue fundamental para encontrar algunas “piezas del rompecabezas” de la historia, aunque dejó algunos cabos sueltos.

El hilo conductor de esta saga lo lleva el personaje “John Kramer”, mejor conocido como “Jigsaw”, quien pretende darle una lección a las personas que no han actuado bien en su vida, con dolorosos “acertijos”, los cuales tiempo después siguen haciéndolo personas cercanas a él que continúan su legado.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Preparan octava entrega de la cinta de terror, ‘Saw’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com