Últimas Noticias

Pepe Aguilar prepara nuevo disco con diferentes géneros

Notimex / Fotos: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

Un nuevo disco y una gira, es lo que prepara el cantante Pepe Aguilar para este 2016, año en el que pretende sorprender a sus admiradores con canciones de distintos géneros.

Tenemos nuevo disco y gira como siempre, el álbum número 26 que sí trae varias sorpresas porque es muy distinto a lo que he hecho”, declaró en entrevista.

Son canciones inéditas de Fato, mías, que hicimos durante el proceso de creación de este álbum, que tendrá diferentes géneros”, añadió el ganador del Grammy.

El cantante tiene próximamente fechas en: Colima (30 enero); Zapopan, Jalisco (19 febrero), Hermosillo, Sonora (5 mayo), así como en las ciudades estadunidenses de El Paso (12 febrero), Midland (13 febrero), Laredo (14 febrero).

Así como en Chicago, Illinois (27 febrero), y Tuczon, Arizona (2 abril). Mientras que en el estado de California cantará en abril en: San José (15), Los Ángeles (16), Fresno (17), Indio (22) y Temecula (23 y 24).

Finalmente, el también compositor, quien dijo que le agrada ser acompañado por sus hijos durante sus conciertos, comentó que su madre la actriz y cantante Flor Silvestre está bien de salud.

Ella siempre ha sido muy inquieta, todo el tiempo le gusta estar en el rancho, está empezando a querer ser ganadera”, concluyó.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Pepe Aguilar prepara nuevo disco con diferentes géneros

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com