Últimas Noticias

Patricia Reyes Spíndola, feliz por trabajar con nuevos talentos

Patricia Reyes Spíndola reconoce que para ella es un gusto poder intercambiar conocimientos con actores jóvenes. (Notimex)
Notimex / Fotos: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

La actriz Patricia Reyes Spíndola aseguró que trabajar con nuevos talentos siempre es un gusto, debido a que existe una constante retroalimentación, además de que es contagioso su ánimo y entusiasmo.

En declaraciones a la prensa, Spíndola, quien actualmente participa en la telenovela “Un camino hacia el destino”, expresó sentirse feliz por ser parte de esta historia, en la que la productora Nathalie Lartilleux ha decidido sumar caras nuevas al elenco.

Por lo que Patricia Reyes Spíndola reconoce que para ella es un gusto poder intercambiar conocimientos con estos jóvenes, que además refrescan con su entusiasmo el ambiente.

Sin embargo, dejó muy en claro que ella aunque siempre está dispuesta a cooperar, no interviene en el trabajo de los jóvenes, ya que eso lo hacen los directores de escena, “hay una buena relación y confianza, pero cada quien tiene que asumir su rol”.

En algunas cosas los orientas, pero nada más, hay directores de escena muy buenos”, apuntó la primera actriz, quien también participó recientemente en “El color de la pasión”.

Siempre es un privilegio trabajar con jóvenes y por eso me dedico también a la docencia y tengo escuelas”, indicó.

La actriz explicó que por el momento se encuentra totalmente concentrada en esta telenovela, por lo que se enfocará a nuevos proyectos hasta mediados de año que concluya el melodrama.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Patricia Reyes Spíndola, feliz por trabajar con nuevos talentos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com