Últimas Noticias

Nombran a los Stones ‘huéspedes de honor’ en Argentina

EFE / Fotos: Reuters

BUENOS AIRES.

La localidad argentina de La Plata declaró hoy “huéspedes de honor” a The Rolling Stones, que recibieron simbólicamente las llaves de la ciudad en reconocimiento a los conciertos que están realizando en la misma durante su gira “América Latina Olé Tour“.

En concreto, Julio Garro, intendente de la municipalidad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, fue el encargado de homenajear a Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood “por su histórico paso por La Plata” y como “reconocimiento a su trayectoria y muestra de hospitalidad de los platenses”.

Según divulgó hoy la agencia oficial Télam, la distinción fue otorgada en el marco del segundo recital de la banda en el país, que se celebró anoche en el Estadio Único de La Plata, a 60 kilómetros de la capital argentina, tres días después del primer show en el mismo lugar, que mañana acogerá la tercera y última de las presentaciones del grupo en la nación sudamericana.

Además, los cuatro veteranos músicos británicos obtuvieron como obsequio cuatro obras de arte con sus rostros que fueron realizadas y donadas por el artista plástico argentino Gustavo Masó.

Garro sostuvo que “además de lo que representan como artistas, la visita de ‘los Rolling’ dio un gran impulso a la ciudad”.

Se trata de la cuarta visita a Argentina de la banda, después de sus conciertos en 1995, 1998 y 2006.

Tras iniciar su nueva gira en Chile, el pasado 3 de febrero, el presente tour les llevará además a países como Colombia, Perú y Uruguay, donde no había estado antes, y a otros como Brasil y México.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Nombran a los Stones ‘huéspedes de honor’ en Argentina

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com