Últimas Noticias

Muere actriz de TV Azteca en accidente automovilístico

Lina Torres Varela

Lina Torres Varela, modelo y actriz, falleció la noche de este lunes en la Ciudad de México en un accidente automovilístico poco claro pero que involucra la imprudencia de dos conductores: una motocicleta y un vehículo Jetta.

Apenas el pasado 24 de abril habría compartido en sus redes sociales que se encontraba muy emocionada por participar en una serie para TV Azteca.

Sn embargo, la noche después de la grabación a la que fue convocada perdió la vida en Avenida Universidad, a la altura de la colonia Oxtopulco Universidad, en la delegación Coyoacán.

Primeras versiones indican que la modelo de 24 años se encontraba sobre avenida Universidad cuando una motocicleta impactó contra ella, luego de chocar con un vehículo modelo Jetta color plateado. Otras versiones apuntan a que Lina viajaba en la motocicleta sin casco acompañada de un sujeto, y al momento del impacto salió proyectada contra el asfalto.

Sea cualquiera de las dos versiones, Lina murió esa noche.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron al punto del accidente para permitir el levantamiento del cuerpo por parte de servicios periciales al tiempo que los conductores de ambas unidades fueron detenidos para rendir declaración ante el Ministerio Público.

A su cuenta en Facebook han llegado decenas de mensajes de sorpresa, indignación y tristeza.

Entre sus últimos trabajos destaca su participación en el video musical de Yubeili junto a Roger González.

 

Fuente y Créditos: sdpnoticias.com
Enlace a la nota original: Muere actriz de TV Azteca en accidente automovilístico

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com