Últimas Noticias

Mayan Madness 2016 cambia de nuevo de sede

Notimex / Fotos: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO

El festival de música electrónica Mayan Madness 2016 vuelve a cambiar de sede a unas horas de su inicio, ya que se llevará a cabo en un club ubicado en Playa del Carmen.

A pesar de que este viernes se había informado que se realizaría en Puerto Morelos, finalmente la locación será en el Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen.

Alejandro Benbassatt, productor del festival, agradeció, a través de un comunicado, a todas las instancias por el apoyo brindado para la realización de este evento.

Asimismo, confirmó que las puertas del festival se abrirán a las 17:00 horas y se respetarán los horarios previamente informados.

Los diversos cambios de sede se debieron a que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró las instalaciones originales para el evento en Tulum, Quintana Roo, por no contar con las autorizaciones correspondientes emitidas por la autoridad federal competente.

Cabe mencionar que este encuentro musical está encabezado por los mejores tornamesistas del mundo como Dimitri Vegas & Like Mike y W&W, Sander van Doorn, entre otros.

 

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Mayan Madness 2016 cambia de nuevo de sede

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com