Últimas Noticias

‘Los Expedientes Secretos X’ regresan a la pantalla chica

Notimex / Fotos: Fox Television

LOS ÁNGELES

La serie de ciencia ficción y misterio “Los expedientes Secretos X”, que protagonizaron los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder durante más de ocho años, regresa con nuevos casos a partir del 25 de enero de 2016.

El próximo lunes, el canal FOX estrenará la nueva temporada de “Los Expedientes Secretos X” en más de 60 países, horas después de su estreno en Estados Unidos.

Se trata de uno de los acontecimientos televisivos más esperados que estará compuesto por seis episodios que estelarizarán nuevamente David Duchovny (Mulder) y Gillian Anderson (Scully).

La existencia de vida extraterrestre, posibles abducciones, experimentos secretos, la llegada de ovnis o la presencia alienígena en la Tierra eran algunos de los enigmas a los que se tenían que enfrentar Mulder y Scully, la escéptica y científica de la pareja protagonista.

La buena noticia es que el mundo, en este tiempo, se ha vuelto aún más extraño y es un momento perfecto para contar estas seis historias”, comentó Chris Carter, el creador de la serie de culto.

“The X-Files” se transmitió por primera vez en septiembre de 1993 y se convirtió en un fenómeno cultural; a lo largo de sus nueve temporadas obtuvo 16 Premios Emmy, cinco Globos de Oro y un Premio Peabody.

Su estreno en 2016 estará acompañado de un episodio doble, y se podrá disfrutar en México, Latinoamérica, Hong Kong, Malasia, Singapur, Indonesia y Europa.

Previamente, antes del estreno mundial de la nueva temporada, este domingo el canal FOX transmitirá los dos últimos capítulos “The Truth I” y “The Truth II”, con los que de “Los expedientes secretos X” llegaron a su fin en 2002.

Dichos capítulos forman parte de la “Colección: The X-Files”, seleccionada por su creador y productor ejecutivo, Chris Carter, quien incluyó los capítulos favoritos de los fans y aquellos necesarios para comprender la esencia de la serie.

 

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx

Enlace a la fuente original: ‘Los Expedientes Secretos X’ regresan a la pantalla chica

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com