Últimas Noticias

LL Cool recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Notimex / Fotos: AP

LOS ÁNGELES

El actor y rapero LL Cool recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para convertirse en la 2571 en ser otorgada en la historia de esta acera de talla mundial.

LL Cool también ha destacado por años como actor en la serie de CBS “NCIS: Los Ángeles” como el agente especial Sam Hanna, además de actuar en cintas como “Deep Blue Sea” y “Any Given Sunday”.

LL Cool, quien será por quinto año consecutivo el conductor de la próxima entrega de los premios Grammy, estuvo acompañado de amigos y artistas como Queen Latifah y Sean “Diddy” Combs.

LL Cool es el primer artista rapero en la historia en lograr diez álbumes consecutivos que obtienen discos platino por sus altas ventas.

De nombre verdadero James Todd Smith y nacido el 14 de enero de 1968, LL Cool (cuyo apelativo significa Las Damas Aman al Agradable James) nació en Long Island y creció en Hollis, un vecindario de Queens en Nueva York.

En 1991 LL Cool ganó un Grammy a mejor actuación solista de rap por “Mama Said Knock You Out”, y en 1996 por “Hey Lover”.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: LL Cool recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com