Últimas Noticias

Leyendas urbanas de internet que te aterrarán antes de 2016

Guillermo Basavilvazo / Fotos: Reddit, Imgur, Wiki

CIUDAD DE MÉXICO.

La red es cuna de varias historias que te aterrarán más que cualquier otra cosa que hayas leído o escuchado.

Antes de que acabe 2015, queremos compartir contigo una pequeña lista de criaturas, fantasmas y fenómenos que han aterrado a millones de internautas.

Algunos son misterios sin resolver y otros son resultado de la combinación de datos reales con información completamente falsa.

El Grifter

Este extraño video ha sido compartido millones de veces pero nadie sabe a ciencia cierta quién lo creó o de dónde salió pues fue creado antes de la era de YouTube.

Algunos dicen que algunas escenas del video pertenecen a una película llamada Little Otik, pero no es posible confirmar dicha información.

 

Mereana Mordegard Glesgorv

Si de videos perturbadores se trata, éste se lleva las palmas. Visto por primera vez en 2008, el material de poco más de 20 segundos de duración es sólo un extracto de una producción de dos minutos que, se dice, dañaba mentalmente a quien lo veía.

 

Slender

Esta criatura lleva aterrando a los internautas desde hace varios años y su leyenda ha inspirado un videojuego de terror que muy pocas personas han podido superar con las luces apagadas.

Se cree que es un ente alto, delgado y sin rostro que asesina niños cuando estos se aventuran en los bosques de Estados Unidos.

En realidad, Slender es el producto de un reto en internet nacido durante el verano de 2009 en el que los internautas debían alterar imágenes cotidianas con el fin de hacerlas parecer paranomarles, sin embargo su leyenda ha crecido tanto que algunos comienzan a creer que esta criatura es real.

Perro Sonriente

No se conoce de dónde salió esta imagen, pero se dice que su macabra sonrisa esconde un secreto que muy pocas personas han descubierto.

Jeff el Asesino

Su rostro quedó derretido tras un accidente con ácido y desde entonces se esconde en tu armario para susurrarte al oído las palabras ‘ee a dormir’ para luego atacarte.

Un relato creado en 2008 habla de un niño que despertó a mitad de la noche para descubrir que las cortinas de su habitación estaban abiertas. Tras haberlas cerrado, el niño intentó regresar a su cama, pero la pálida cara de Jeff fue lo último que vio antes de desaparecer para siempre.

Hombre Sonriente

Una conversación publicada en 2012 en el foro Reddit, habla de una persona que se encontró a esta extraña criatura cuando caminaba por una solitaria calle durante la madrugada.

El concepto del Hombre Sonriente ha sido tan popular que incluso se convirtió en parte central de un cortometraje para Noche de Brujas.

Rake

Un humanoide que camina en cuatro patas y que acosa a sus víctimas mientras duermen para luego asesinarlas antes de que despierten.

Según internet, el Rake deambula por los bosques del estado de Nueva York, pero hasta ahora nadie ha visto a esta criatura de cráneo extraño y mortales deseos.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Leyendas urbanas de internet que te aterrarán antes de 2016

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com