Últimas Noticias

Lauren Cohan revela su rutina para no lucir como ‘zombie’

'Cuando no hago ejercicio por la mañana, es un día completamente diferente que cuando lo hago... Hacer ejercicio me da endorfinas y me hace feliz', aseguró Lauren Cohan. (Tomada de Shape Magazine)
Redacción / Fotos: Tomadas de Shape Magazine y AMC

CIUDAD DE MÉXICO.

El lado sexy de “The Walking Dead“, la actriz Lauren Cohan, compartió con la revista “Shape Magazine” su rutina de ejercicios para no lucir como un zombie y hasta presumir un tonificado abdomen.

La estadunidense de 33 años que en la exitosa serie de televisión sobre un apocalipsis zombie encarna a “Maggie Greene” es la portada de la edición de enero-febrero de 2016 de la publicación revela cómo se mantiene en forma, diario con ejercicios desde las 4:30 horas, para no convertirse en un “muerto viviente”.

“Cuando no hago ejercicio por la mañana, es un día completamente diferente que cuando lo hago… Hacer ejercicio me da endorfinas y me hace feliz”, aseguró.

Como fan y parte del elenco de la serie sobre “caminantes”, que el próximo 14 de febrero inicia el cierre de su sexta temporada, Cohan practica ejercicios para las intensas escenas de acción y hasta se considera la “reina de la variedad de ejercicios”, en barras, danza y yoga.

Cohan confesó que de adolescente su extrema delgadez la llevó a consumir comida chatarra para ganar peso, algo que la afectó hasta que se decidió a inscribirse en un gimnasio y más tarde cambiar sus hábitos alimenticios.

“Comer se convirtió en una forma de no llamar la atención por estar flaca, pero también me auto-saboteaba.

“En los últimos años, me he metido de nuevo en marcha con el ejercicio para divertirme y comer bien, y ahora estoy en un momento feliz conmigo misma”, sentenció.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Lauren Cohan revela su rutina para no lucir como ‘zombie’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com