Últimas Noticias

Kendall, Cara y Gigi enriquecen su bolsillo con Instagram

Redacción / Fotos: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO

Gracias a la popularidad de las redes sociales algunas celebridades pueden incrementar su cuenta bancaria con solo publicar una imagen luciendo alguna prenda de marca.

En la recta final del 2015 se cierra la lista de las modelos más seguidas de Instagram, la cual está encabezada por Cara Delevingne, Gigi Hadid y desde luego, Kendall Jenner, quien tiene más de 44 millones de seguidores.

De acuerdo con CR Fashion Book, el trío de modelos mencionadas, reciben entre 125 y 300 mil dólares por imagen que aparecen luciendo alguna prenda de tal marca. Así lo explica el ex director de casting Frank Spadafora a Dazed & Confused Magazine, quien asegura que “si se quiere llegar a la audiencia de una modelo hay que pagar una tasa adicional considerable”.

A esta lista se unen también y modelos como Karlie Kloss, Behati Prinsloo o Miranda Kerr, cobran entre 25 y 50 mil dólares por post. Por lo que definitivamente el trabajo de una modelo va más allá de las pasarelas y las revistas.

Esta red social es una plataforma importante para anunciar marcas y colocarlas más rápido en el gusto del público; por tal razón, muchas pagan cantidades exorbitantes para que algunas de las modelos las luzcan en poses casuales como si se tratara de una imagen de su día a día.

hch

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Kendall, Cara y Gigi enriquecen su bolsillo con Instagram

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com