Últimas Noticias

Kate Winslet gana el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto

Rick Gervais, el animador de la 73 edición de los Globos de Oro. (Tomada de su Twitter)
Video url:
[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=OK45xtBYL40″ width=”500″ height=”300″]
Redacción / Fotos: AP y Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

La carrera rumbo al Oscar empezó esta noche en el Beverly Hilton de Los Ángeles, cuando se den a conocer los ganadores de los premios considerados como su antesala, los Globos de Oro., siendo la primera ganadora de la entrega Kate Winslett a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en la cinta “Steve Jobs”, siendo su cuarta globo en su carrera.

La siguiente preseas correspondieron a Maura Tierney como Mejor Actriz de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme por su papel en “The Affair“, la Mejor Actor de una Serie (Comedia o Musical) fue para Rachel Bloom por “Crazy Ex-Girlfriend” y la Mejor Serie (Comedia o Musical) para “Mozart In The Jungle“, protagonizada por el mexicano Gael García Bernal.

“Yo tengo tres Golden Globes, uno lo uso para trancar la puerta, otro para pegarle a los ladrones y otro junto a la cama, no les importa para qué”, advirtió el animador Ricky Gervais al inicio de la transmisión.

Gervais, el presentador de la gala entre 2010 y 2012 y caracterizado por su humor nada políticamente correcto, reemplaza a las humoristas Tina Fey y Amy Poehler, conductoras de la ceremonia entre 2013 y 2015.

En la 73 edición de los garaldones en los que anualmente la Prensa Extranjera de Hollywood reconoce a lo mejor del cine y también de la televisión de Estados Unidos, los grandes favoritos son, en el caso de la pantalla grande, “Carol“, de Todd Haynes, con cinco nominaciones; seguida de “The Big Short“, “Steve Jobs” y “The Revenant“, esta última del director mexicano Alejandro González Iñárritu, con cuatro candidaturas cada una.

Mientras que en el rubro de televisión es dominado por seis series, con tres candidaturas cada una, que son “Mr. Robot“, “Transparent“, “Outlander“, “Wolf Hall“, “American Crime” y “Fargo“.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Kate Winslet gana el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com