Últimas Noticias

Joy: El nombre del éxito

Por Lucero Calderón

Inspiracional. Así es Joy: El nombre del éxito, cinta que trae de regreso al trío conformado por el director David O. Russell, así como a los actores Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, que centra su atención en la historia de Joy Mangano, aquella mujer que, a pesar de los contratiempos y adversidades, se posicionó como una empresaria millonaria gracias a sus creaciones.

Aunque en momentos la historia se siente un poco larga, debido a que el director trató de abarcar distintos momentos acontecidos en la vida de Mangano, la película es un filme aceptable que, desde mi punto de vista, lanza un mensaje muy contundente: todo lo que uno sueña o desea se puede lograr siempre y cuando uno no quite el dedo del renglón y se levante del suelo las veces que sean necesarias.

Poco a poco el espectador es testigo de cómo una mujer un poco común, que es apoyada por su abuela, va evolucionando y tomando la fuerza necesaria para luchar por sus ideales, a pesar de que el panorama se ve adverso y sombrío. Un ejemplo de perseverancia, sueños e imaginación. Como dato curioso, hay que ponerle atención al trabajo realizado por Robert De Niro e Isabella Rossellini.

Filmada en Boston, Joy: El nombre del éxito está nominada a los Globos de Oro, que se llevarán a cabo mañana, en las categorías de Mejor Película de Comedia o Musical, así como en el rubro de Mejor Actriz en una Comedia o Musical gracias al trabajo de Lawrence, poseedora de un Oscar en 2013 por la cinta Los juegos del destino en la que, curiosamente, fue dirigida por David O. Russell.

 

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Joy: El nombre del éxito

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com