Últimas Noticias

James Corden y ‘Mamá Chewbacca’ juntos en ‘carpool’

Gracias a su fama con la máscara de Chewbacca, James Corden invitó a Candance Payne para una edición especial de 'carpool'.
CIUDAD DE MÉXICO

Una madre de dos niños en Texas jamás se imaginó que su video saltaría a la fama y se convertiría en el video más visto en la historia de Facebook con más de 130 millones de reproducciones.

Candance Payne simplemente fue por una máscara de Chewbacca que emite el icónico ruido cuando abre la boca, esto junto a su contagiosa risa la convirtieron en un éxito viral.

Incluso la tienda Kohl’s decidió recompensar a la risueña bloguera por su divertido video, al regalarle juguetes de “La Guerra de las Galaxias” para sus hijos, además de tarjetas con crédito para gastar en sus sucursales por un valor de 25 mil dólares.

Aunque esto no es todo, ya que la fama de Payne llegó tan lejos, que participó en un sketch especial de ‘carpool’ con el conductor James Corden.

En esta edición de ‘The Late Late Show with James Corden’, vemos a Candance con la máscara y a su lado a Corden, a quien tiene que llevar a trabajar. Poco después se une el mismísimo J.J. Abrams, el director de ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Esto no fue todo, pues Candance estuvo en el set del show, donde platicaron un poco sobre el video, sus hijos, el momento previo al conocer a J.J. Abrams e incluso un mensaje de Peter Maehew, quien da vida al Chewbacca original.

Candance eres toda una inspiración, tu hermoso mensaje realmente propaga el mensaje de ‘Star Wars’ con corazón, por eso hacemos lo que hacemos. Me encantaría conocerte a ti y a tu familia, en dos semanas tenemos la exposición en Dallas y tengo cuatro pases VIP para ti y tu familia para que vengan al show y también una reunión privada. Con amor Peter.”

Definitivamente Candance jamás imaginó que su video llegaría tan lejos.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com