Últimas Noticias

Hell & Heaven 2016 promete más de 14 horas de música

Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Más de 14 horas de música serán las que ofrezca el Hell & Heaven Fest en su quinta edición, que se realizará el próximo 23 de julio en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y cuyo cartel encabeza la banda alemana de metal Rammstein.

En entrevista, Juan Carlos Guerrera, vocero oficial del festival, detalló que desde sus inicios, hace cinco años, se había pensado en algún día tener a Rammstein, por tratarse de una banda tan espectacular, pero que existían algunas dificultades.

Lógicamente por aquel tiempo en lo económico y por los contactos no nos era posible, nos faltaba tener esa credibilidad en el medio, pero ahora que ya la tenemos gracias al trabajo del equipo y por supuesto al público, podemos decir. Aquí estarán”, expresó.

Bajo la premisa de que hoy en día el Hell & Heaven Fest es ya una cita obligada dentro del circuito de festivales mundiales, dijo: “Ya tenemos el acercamiento con los agentes, la posibilidad económica y el espacio donde vamos a montar algo tan espectacular como ellos suelen hacerlo”.

Y es que aseguró el show de esta banda alemana es considerado uno de los más espectaculares para el metal en vivo, de ahí que estén como “headliners” en los principales festivales.

En lo que se refiera a la música, escenografía e impacto visual por la pirotecnia de la que se valen, será un agasajo”, expresó.

Además de Rammstein hasta hora el cartel que han dado a conocer los organizadores incluyen a las bandas Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, MushroomHead, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed.

Así como la alineación clásica Transmetal, Tanus, Here Comes the Kraken, Thell Barrio, Arcadia Libre, Salvador y los Eones, Nightbreed, Pressive, Orka, Thantra, Colectivo Suicida, Rain Shatter, All Misery, Cathleen, Winter Haven, Driven, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, Obey the Moon, Black Oil, Tapain y Raven Black.

El Hell & Heaven Fest nació en Guadalajara en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal y tras un largo camino, llega a su quinta edición luego del éxito obtenido en 2014, al reunir a más de 75 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde sus primeras ediciones, el encuentro busca ser punto de referencia para los melómanos de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, España y Sudamérica, quienes gustan de géneros como el heavy, power, thrash, death, black, industrial, gothic, grindcore, doom y stoner.

Además de música, dijo Juan Carlos Guerrera, “vamos a tener un ambiente de feria, porque eso es lo que queremos proponer, ser como un gran carnaval con juegos mecánicos, exhibiciones de motocicletas, exposiciones de fotografía, que sea una gran fiesta para la familia, por eso habrá un área para niños con juegos con referencia al rock y se podrán pintar como si fueran diversos personajes del metal”.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Hell & Heaven 2016 promete más de 14 horas de música

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com