Últimas Noticias

Hallan ahorcada y vestida de novia a estrella de Bollywood

El cuerpo de Pratyusha Banerjee apareció colgado del ventilador del techo de su casa, tras ser descubierto por su novio, otro actor de Bollywood. (Facebook)
El cuerpo de Pratyusha Banerjee apareció colgado del ventilador del techo de su casa, tras ser descubierto por su novio, otro actor de Bollywood. (Facebook)
Redacción / Fotos: Tomadas de su Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.

El cuerpo de la actriz de Bollywood, Pratyusha Banerjee, fue encontrado el pasado viernes por su novio el actor Rahul Raj Singhel, cuando colgaba del ventilador del techo de su apartamento, ubicado en la localidad de Goregaon, en Bombay, con un vestido de novia.

La muerte de la actriz de tan solo 24 años tiene conmocionada a toda la India, al igual que a su novio con el cual salía desde hace unos meses.

Al parecer ella llevaba tiempo queriendo pasar por el altar con Rahul y aunque a finales de 2015 llegó a publicarse que la pareja ya había contraído matrimonio en secreto, ella se apresuró a desmentirlo y afirmó que la boda llegaría pronto.

“Esa noticia hizo daño a mis padres que pensaron que no eran lo suficientemente importantes para mí al no haberles contado que me casaba. Todo lo que quiero decir es que cuando nos casemos lo sabrá todo el mundo y eso va a suceder muy pronto”, dijo Banerjee.

A pesar de que el informe policial ha indicado en un primer momento su deceso como “muerte accidental”, numerosos medios locales, como “Indian Express”, señalan que la actriz podría haberse suicidado.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Hallan ahorcada y vestida de novia a estrella de Bollywood

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com