Últimas Noticias

EU: ‘Star Wars’ impone récord en preestreno

 La película “La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza” impuso récord para un preestreno en cines de Estados Unidos al recaudar 57 millones de dólares, reportaron fuentes de la industria.

Las proyecciones de preestreno iniciaron a las 19:00 horas locales del jueves, con largas filas de ávidos cinéfilos por presenciar el debut de la séptima cinta de esta saga fílmica.

El récord previo lo tenía “Harry Potter and the deathly hallow part 2”, que en julio de 2011 en preestreno recaudó ingresos por 43 millones 500 mil dolares.

Según estimaciones, la nueva cinta de “La Guerra de las Galaxias” ha recaudado en el mercado internacional unos 72 millones 700 mil dólares.

La película también impuso un récord en exhibiciones en cintas IMAX al obtener en este segmento cinco millones 700 mil dólares en 391 salas en Estados Unidos, rompiendo la marca previa de tres millones de dolares.

La cinta tiene una mezcla de veteranos y originales actores de la primera historia, entre ellos figuran Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill con un nuevo elenco encabezado por Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Lupita Nyong’o y Domhnall Gleeson.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com