Últimas Noticias

Dueño de los Twinkie compra la mansión de Playboy

La residencia de Hugh Hefner, ubicada en el lujoso sector de Holmby Hills en Los Ángeles, agora es propiedad de Daren Metropoulos, hijo del magnate especializado en la compra de marcas en declive, como la de los panecillos industriales ultra azucarados Twinkie. (AP)
LOS ÁNGELES.

La mansión Playboy, escenario de legendarias fiestas organizadas por el fundador de la revista Hugh Hefner, fue vendida a un hombre de negocios estadunidense, hijo de un multimillonario que compró la marca de panecillos Twinkie.

Hefner, el nonagenario vendedor de la célebre casa de estilo gótico de Westwood, un suburbio acomodado de Los Ángeles, podrá continuar viviendo ahí hasta el fin de sus días.

“Podemos confirmar que la Mansión Playboy fue objeto de una promesa de venta con Daren Metropoulos como comprador”, ha indicado un portavoz de “Playboy“.

“Por razones de confidencialidad contractual, no podemos dar detalles, incluidas las condiciones previas para finalizar la venta”, agregó.

El inmueble había sido valorado en 200 millones de dólares cuando Playboy lo puso en venta. Daren Metropoulos, un hombre de negocios de 32 años, es hijo del magnate C. Dean Metropoulos, cuya fortuna fue estimada en 2,400 millones de dólares por la revista financiera “Forbes“. Con su hermano Evan, es uno de los directores del fondo de capital de inversión fundado por su padre, Metropoulos And Co., especializado en la compra de marcas en declive, como la de los panecillos industriales ultra azucarados Twinkie, adquirida en 2013.

Daren Metropoulos ya era vecino de Hefner después de haberle comprado en 2009 la propiedad contigua por 18 millones de dólares. Metropoulos espera conectar los dos inmuebles para hacer una gigantesca propiedad una vez que muera Hefner.

La residencia donde ‘durmieron’ Elvis, Lennon y Cosby

Construida en 1927 y comprada por Hefner en un millón de dólares en 1971, la propiedad con piscina con cavernas y cascadas simboliza los excesos de Hollywood.

Durane sus fiestas épicas, los invitados se mezclaban con las muchachas desnudas de Playboy, les célebres “conejitas”.

Incluso hasta el mismísimo Elvis Presley habría dormido con ocho “playmates” a la vez en la casa de 12 cuartos, mientras que John Lennon quemó un Matisse al dejar tirado negligentemente su cigarrillo. Además, dos mujeres acusaron al ex astro de la televisión Bill Cosby, amigo de Hefner, de haberlas agredido sexualmente allí.

La venta del inmueble tiene lugar mientras la revista acaba de lanzar una nueva fórmula ligeramente más convencional, donde las modelos siguen estando desnudas, pero su sexo o sus pechos no son visibles frontalmente.

Playboy Enterprises, casa matriz de la revista, también anunció en marzo estudiar una eventual venta, que podría alcanzar a 500 millones de dólares.

La mansión, escenario de numerosas fiestas llenas de celebridades e innumerables relatos sobre travesuras sexuales, fue construida en 1927 y la compró Playboy Enterprises en 1971 en 1,05 millones de dólares.

Abarca dos hectáreas (cinco acres) y tiene 29 habitaciones, entre ellas una casa de juegos, cine casero, una bodega de vinos, gimnasio, cancha de tenis, piscina y una casa para huéspedes de cuatro habitaciones.

La casa de Metropoulos fue construida en 1929 y cubre poco más de 0,8 hectáreas (dos acres).

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com