Últimas Noticias

Designan a Ximena Sariñana para abrir conciertos de Coldplay en México

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

La intérprete mexicana Ximena Sariñana fue anunciada este miércoles como una de las encargadas para abrir los conciertos que ofrecerá Coldplay, en el Foro Sol de la Ciudad de México, del 15 al 17 de abril.

Ximena Sariñana lanzó en 2014 “No todo lo puedes dar”, que mostró al público mexicano en una gira que ofreció el año pasado

En un cartel que dio a conocer OCESA, también se reveló que la cantante británica de folk y soul Lianne La Havas participará en los conciertos que ofrecerá la agrupación en México, como parte de su gira “Head Full of Dream”, además abrirá otras fechas en Latinoamérica.

Con este tour, la banda británica ofrecerá 22 presentaciones en 14 países, que además marca su regreso a América Latina desde 2010 y su debut en Perú. La intención es promocionar el disco “A head full of dreams”, que salió a la venta en diciembre de 2014.

Coldplay llegará el 31 de marzo a Buenos Aires, Argentina; continuará el 3 de abril en Santiago de Chile; el 5 en Lima, Perú; el día 7 en Sao Paulo, Brasil; el 13 en Bogotá, Colombia y cerrará en la Ciudad de México, con tres presentaciones, que ya han agotado localidades.

Ximena Sariñana lanzó en 2014 “No todo lo puedes dar”, que mostró al público mexicano en una gira que ofreció el año pasado. Actualmente, sigue concentrada en llevar a diversos foros de México y el mundo dicha producción.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Designan a Ximena Sariñana para abrir conciertos de Coldplay en México

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com