Últimas Noticias

‘Deadpool’ es prohibida en China por incluir desnudos y groserías

En EU, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Morena Baccarin, llegará a las salas de cines con calificación R, es decir, no apta para menores de 17 años sin supervisión de adultos. (20th Century Fox)
Redacción / Fotos: 20th Century Fox

CIUDAD DE MÉXICO.

La película Deadpool” fue prohibida en China por incluir escenas de violencia, desnudos y lenguaje soez, y con ello la cinta sobre el superhéroe de Marvel perderá millones de espectadores y de dólares en el segundo mercado de cine más grande del mundo.

La prohibición, de acuerdo con información de “The Hollywood Reporter“, se debe a la “violencia, desnudez y lenguaje gráfico” de la cinta dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds y Morena Baccarin, con lo cual perderá millones de espectadores y de dólares al ser excluida del segundo mercado de cine más grande del mundo.

Tras ser revisada, la producción de Marvel y de la distribuidora 20th Century Fox sufrió la cancelación de su estreno de parte de la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión (SAPPRFT).

El organismo regulador chino ofreció la posibilidad de recortar las escenas comprometedoras, pero la producción tras “Deadpool” se negó, alegando que se perdería la esencia del personaje y la secuencia de la trama.

En Estados Unidos llegará a las salas de cines con calificación R, es decir, no apta para menores de 17 años sin supervisión de adultos.

La película cuenta la historia del origen del ex agente de las Fuerzas Especiales convertido en el mercenario Wade Wilson, quien después de estar sometido a un experimento no autorizado que lo deja con poderes de sanación acelerados, adopta el “álter ego” de “Deadpool“, con sus nuevas habilidades y un sentido del humor negro y retorcido sale en busca de venganza contra el sujeto que casi destruyó su vida.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: ‘Deadpool’ es prohibida en China por incluir desnudos y groserías

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com