Últimas Noticias

David Bowie ya tiene su propia constelación

Guillermo Basavilvazo / Imágenes: MIRA

BRUSELAS, BÉLGICA.

El músico inglés David Bowie ya tiene una constelación gracias a una campaña realizada en Bélgica para recordar al astro de la cultura pop.

Según el observatorio público MIRA de Bélgica, se usaron siete estrellas cercanas a Marte para dedicárselas al álter ego de Ziggy Stardust.

Todo comenzó con una iniciativa llevada a cabo por Studio Brussels, una estación de radio desde la que se pidió que se inmortalizara a Bowie en el cielo.

De acuerdo con Philippe Mollet de MIRA, la tarea de elegir las estrellas adecuadas para recordar la prolífica carrera de David fue uno de los retos más complicados, detalla el Independent.

El resultado fue una constelación de la forma del icónico rayo azul que aparece pintado sobre el rostro de Bowie en la portada del disco Aladdin Sane.

La constelación de Bowie es conformada por las estrellas Sigma Librae, Spica, Alpha Virginis, Zeta Centauri, SAA 204 132, Delta Octantis y Beta Sigma Octantis Trainguli Australias.

Además, se abrió un sitio de internet en el cual la gente puede dedicarle una canción de Bowie a una de las miles de estrellas que se encuentran dentro de la nueva constelación.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: David Bowie ya tiene su propia constelación

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com