Últimas Noticias

Condorito abandonará machismo para su película en 2017

Condorito llegará al cine en octubre del próximo año

La película de Condorito abandonará la imagen de personajes femeninos sumisos o masculinos machistas, los cuales le brindaron fama a la tira cómica chilena hace 50 años.

El productor Hugo Rose fue quien señaló que las características serán matizadas y actualizadas a la época, como el caso de Yayita, quien esperaba en casa que Condorito le propusiera matrimonio.

“Yayita ya no será así”, afirma Rose, quien adelanta la llegada de Condorito 3D a la pantalla grande el próximo año con la producción de Pajarraco Films y la distribución internacional de 20th Century Fox.

Aunque de estos cambios, quedarán excluidos personajes como Don Cuasimodo, con rasgos machistas o Doña Tremebunda, que representa el estereotipo de la suegra entrometida.

“Ciertos perfiles se tienen que mantener, uno no les puede cambiar el alma. Lo que sí hemos hecho es hacerlos más modernos y adecuados, menos controversiales.

El estreno del largometraje se tiene previsto para octubre de 2017 y narrará las aventuras de Condorito y su sobrino Coné para rescatar a Doña Tremebunda, quien ha sido abducida por una banda de extraterrestres.

Fuente y Créditos: sdpnoticias.com
Enlace a la nota original: Condorito abandonará machismo para su película en 2017

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com