Últimas Noticias

Clint Eastwood resta importancia a polémica racial del Oscar

Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El actor y director estadunidense Clint Eastwood decidió restarle importancia a la polémica sobre la falta de nominados afroamericanos a los Premios Oscar, respondiendo con ironía sobre el boicot impulsado por Spike Lee y Jada Pinkett Smith.

“No sé nada sobre eso…Todos sabemos que en la Academia hay miles de personas y la mayoría de ellas no han ganado un Oscar…Creo que mucha gente está llorando”, declaró el intérprete en declaraciones recogidas por el sitio de entretenimiento TMZ.

Eastwood ha sido en múltiples ocasiones nominado a estos galardones, y en cuatro oportunidades ha conseguido la estatuilla por sus filmes “Unforgiven” (1992) y “Million Dollar Baby” (2004), ambos en las categorías Mejor Película y Mejor Director.

Otros personajes pertenecientes al medio que han expresado su opinión con respecto a esta controversia son Will Smith y Charlotte Rampling. Por su parte, la Academia respondió a esta polémica asegurando que tomarán medidas para incrementar la diversidad entre sus votantes.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Clint Eastwood resta importancia a polémica racial del Oscar

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com