Últimas Noticias

Charlie Sheen le pone precio a su autobiografía

El actor Charlie Sheen ha puesto un alto precio a la posibilidad de contar su vida en una autobiografía.

Aunque casi todo en su vida es público, como los detalles de sus orgías sexuales, Sheen considera que los hechos más oscuros, aún sin revelar, valen 10 millones de dólares.

El periódico “New York Post” reveló que debido a la elevada suma que pide por escribir sus memorias varias editoriales han retirado sus ofertas.

“Cuando Charlie empezó en la serie ‘Two and a Half Men’, era una comedia divertida. Pero la idea de darle 10 millones es aún más divertida. Gran parte de su vida es pública, sobre todos los aspectos más sórdidos, sobre ese aspecto puede que haya incluso demasiada información. ¿Qué más queda por contar?”, explicó a “New York Post” un empleado de una casa editorial de renombre que prefirió permanecer en el anonimato.

Sheen reveló hace unos días que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) luego de años de pagar fuertes sumas de dinero a chantajistas.

Varias mujeres que fueron sus parejas sexuales se alistarían a demandarlo, pues han asegurado que nunca les informó de su condición, mientras que otras personas dicen tener acuerdos legales con él para entregarles ciertas cantidades por lo que también podrían demandarlo.

Ante la inminente posibilidad de enfrentar procesos legales, Sheen ya planea vender un par de mansiones en Hollywood y se cree que el escribir una autobiografía podría ser de gran ayuda en sus finanzas.

Esta semana más detalles de su vida se dieron a conocer cuando una “madame” de Hollywood reveló que Charlie expuso al VIH a decenas de prostitutas sin informarles de su estatus.

También se dijo que ofreció 50 mil dólares a un actor pornográfico para que se uniera a una de sus fiestas sexuales.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com