Últimas Noticias

CD9 logra Récord Guinness en firma de autógrafos

Notimex / Fotos: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO

Entre gritos y porras, la banda mexicana CD9 inició la firma de autógrafos con la que rompe el Récord Guinness del mayor número de discos firmados consecutivamente por un artista, al congregar a más de seis mil fans.

El quinteto de jóvenes se mostró muy entusiasta ante la respuesta de sus seguidores que buscan el autógrafo y foto de sus ídolos, en una carpa montada especialmente para la ocasión en Plaza Cuicuilco, ubicada al sur de la ciudad.

Como un gesto de agradecimiento y ante la sorpresa de sus seguidoras, horas antes de arrancar la firma de autógrafos, CD9 tuvo el detalle de llevarles donas, como muestra de cariño.

Los jóvenes agradecieron a sus fans: “Este es un gran día, que se quedará en el corazón y estamos ansiosos de darles un beso y un abrazo”.

Lo que causó euforia entre las miles de jovencitas que acudieron en compañía de sus padres, hecho que aumentó la cifra de asistentes al evento.

Según el reporte del equipo de seguridad, la cifra cercana es de unas 18 mil personas, entre fans y familiares.

La seguridad estuvo muy pendiente que la fila para ingresar con la boy band no se quebrantará y causará molestia entre los mismos asistentes, ya que algunos llevan varios días montando guardia para ser de los primeros en ver al grupo.

Unos 6 mil 194 brazaletes fueron entregados con la compra del disco “Evolution”, y sólo con la pulsera se puede ingresar a la firma de autógrafos, donde también autoridades del Récord Guinness estuvieron presentes para confirmar el logro, que se espera concluya alrededor de las 02:00 de este domingo.

A pesar del intenso calor y las largas horas de espera en la fila, sus fans no desisten y guardan el buen ánimo, así entre porras y piropos, se forman grandes coros con los nombres de Jos, Freddy, Alonso, Bryan y Alan, quienes asombrados se muestran desde el templete.

“Gracias, estamos felices y no nos iremos hasta firmar el último de la fila”, apuntó el grupo de adolescentes, que también fueron acompañados por sus padres y hermanos, quienes veían con gusto como CD9 es un fenómeno entre los jóvenes.

Los chicos de la banda también son consentidos por sus seguidores con algunos obsequios que van guardando en grandes bolsas de plástico.

Mientras que la seguridad en la plaza dio la recomendación a los asistentes de ponerse bloqueador, mantenerse hidratados para evitar golpes de calor, ya que hasta el momento sólo se habían reportado tres casos de desmayo por deshidratación.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: CD9 logra Récord Guinness en firma de autógrafos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com