Últimas Noticias

Britney Spears recibe la primavera con bikini y Photoshop

'¡Perdón, pero un niño de siete años trabaja mejor en Photoshop!¡¿Agua bajo tu espalda?!', fue el comentario de otro usuario. (Instagram)
'¡Perdón, pero un niño de siete años trabaja mejor en Photoshop!¡¿Agua bajo tu espalda?!', fue el comentario de otro usuario. (Instagram)
Redacción / Fotos: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante Britney Spears recibió en bikini la primavera con una foto donde luce su renovada y tonificada figura, pero donde al parecer el Photoshop le falló donde empieza la zona del “derrière”.

Con 34 años y dos hijos, la estrella del pop eligió un bikini amarillo para posar tomando el sol al lado de una piscina y publicó la imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Pasando un rato”.

La instantánea ya alcanzó más 184 mil “likes” en cuestión de minutos y casi 8 mil comentarios, en donde los usuarios de la red social no dejaron de halagar el físico de la también llamada “Princesa del Pop”.

Pero para algunos internautas la foto fue burdamente manipulada en la zona de la cintura mediante la herramienta de retoque fotográfico, algo que también se lo hicieron saber a través de diversos mensajes.

“La brecha en la espalda debe ser piedra, no el agua. Mal Photoshop”, comentó un seguidor.

“¡Perdón, pero un niño de siete años trabaja mejor en Photoshop!¡¿Agua bajo tu espalda?!”, fue el comentario de otro usuario.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Britney Spears recibe la primavera con bikini y Photoshop

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com