Últimas Noticias

Bono, de U2, sale a las calles de Dublín para cantar en Navidad

Bono se perdió la edición del año pasado y no pudo acudir a la calle peatonal de Grafton Street por estar en recuperación de su accidente en bicicleta en Central Park, Nueva York, un mes antes. (Instagram)

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Como suele hacerlo cada año en víspera de la Navidad, una vez más Bono, el vocalista y líder del grupo U2tomó las calles de su natal Dublín para regalarle a los transeúntes la interpretación en directo de tres canciones.

Desde 2009 cada noche del 24 de diciembre, el carismático músico irlandés salió a Grafton Street, la calle peatonal de Dublín que se colma de artistas que cantan rodeados de gente arremolinada.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=WUs8y4bzqig]

Tras haberse perdido la  edición pasada, Paul David Hewson, como realmente se llama el “rock star” de 55 años, por estar en recuperación de su accidente en bicicleta en Central Park, Nueva York, un mes antes.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=T51QHf5gorg]

En esta ocasión, Bono compartió cartel como siempre con Glen Hansard, además de Hozier y de integrantes de Kodaline y de The Script.

Las tres canciones que interpretó en su mini show acústico fueron “When Love Comes To Town“, Every Breaking Wave y el tema navideño “Rudolph The Red-Nosed Reindeer“.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Bono, de U2, sale a las calles de Dublín para cantar en Navidad

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com