Últimas Noticias

Ben Affleck insinúa que Batman liderará la ‘Liga de la Justicia’

'Batman representa a los seres humanos, los hombres mortales', afirmó el actor a 'Entertainment Weekly' y advirtió 'en un mundo de 'Flashes, Aquamanes y Supermanes, necesitamos a un tío como él'. (DC Comics / Warner Bros.)
Redacción / Foto: DC Comics / Warner Bros.

CIUDAD DE MÉXICO.

Batman además de ser rival de Superman, en la próxima película con los dos más populares superhéroes de DC Comics, considera ser el personaje idóneo para liderar “La Liga de la Justicia“, que llegará al cine dividida en dos películas, con la primera entrega programada para el 17 de noviembre de 2017 y la segunda para el 14 de junio de 2019.

Así lo insinuó el actor californiano Ben Affleck, quien en “Batman v Superman: Dawn Of Justice“, personifica al “alter ego” de Bruce Wayne, en aparente pugna contra el “Hombre de Acero“, caracterizado por el británico Henry Cavill.

“Batman representa a los seres humanos, los hombres mortales”, afirmó el actor a “Entertainment Weekly” y advirtió “en un mundo de ‘Flashes’, ‘Aquamanes’ y ‘Supermanes’, necesitamos a un tío como él”.

Quiere mandarAffleck exaltó las virtudes humanas del personaje que el próximo 25 de marzo saltará a las pantallas de cine de todo el mundo en la cinta “Batman v Superman: Dawn Of Justice“, dirigida por Zack Snyder que, por cierto, este 18 de enero lanzará un nuevo trailer.

“Es interesante que él se convirtiera en el líder de ‘La Liga de la Justicia’ en los cómics, no sé cómo va a ser aquí, pero su humanidad es una ventaja”, destacó el nuevo Batman del cine.

Superman, ¿el malo de la película?

Si se toma en cuenta el argumento desarrollado por Frank Miller en “Batman v Superman: Dawn Of Justice“, Batman sería el superhéroe principal de la trama, ya que al parecer el poderoso influjo de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) habría convertido a Superman en un villano que trata de acabar con “El Hombre Murciélado” y Wonder Woman (Gal Gadot).

Todo ello a partir de las especulaciones tras difundirse avances de la cinta donde el “Hijo de Kriptón” luce agresivo y resentido con “El Caballero Oscuro“.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Ben Affleck insinúa que Batman liderará la ‘Liga de la Justicia’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com