Últimas Noticias

Por acoso Andrea Noel y Andoni Echave irán a juicio

Acoso a Andrea Noel. Juicio.

México.- Andrea Noel identificó a Andoni Echave de ser quien le bajó la ropa interior el 8 de marzo pasado en la colonia Condesa.

Pero Echave, lo niega, y también rechaza indemnizarla económicamente y ofrecerle una disculpa, por lo que se irán a juicio.

La estadounidense y el conductor de televisión se encontraron este miércoles en la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina.

Cuando Noel vio físicamente al joven, insistió en señalarlo como responsable de agredirla sexualmente y cuyo video ella divulgó en redes sociales y se viralizó.

Entrevistado por Reforma, Echave asegura que la estadounidense quiere 300 mil pesos y una disculpa pública para terminar con el caso, pero él lo rechazó, aludiendo ser inocente.

“Lo principal era que ella viera mis características físicas y sigue insistiendo en que soy yo el que le cometió esa atrocidad”, señaló.

“No hay ningún acuerdo; yo quería evitar un juicio, ella quería que yo saliera a pedir una disculpa pública, cosa que no voy a hacer porque yo no cometí eso, además quería una remuneración económica; ninguna de las dos voy a hacer porque yo no soy culpable”, indicó.

Echave dijo que ya comienza a resentir los efectos de la acusación, ya que en redes sociales es atacado, además de quedar desempleado tras suspenderse su programa de televisión, donde se hacían bromas a transeúntes.

Fue alrededor de las 13:30 horas que ambos se carearon ante el Ministerio Público, acto que duró alrededor de una hora.

Andrea estuvo acompañada por sus abogados, Michel Salas, Héctor Pérez y David Peña, y Andoni llegó con tres litigantes particulares.

Ante las autoridades, los abogados del imputado entregaron una memoria USB con videos de bromas realizadas en otro lugar al parecer el día de los tocamientos a Andrea, con el fin de deslindar a su cliente.

Reforma indica que la Procuraduría capitalina indicó que la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-6/UI-FDS-02/0043/03-16 será consignada ante un juez de control en los próximos días.

Solo hay hasta ahora el señalamiento de la víctima contra Echave, ya que el video no tenía la resolución suficiente para que peritos efectuaran una antropometría y así acreditar mediante rasgos fisionómicos la identidad del agresor.

Fuente y Créditos: sdpnoticias.com
Enlace a la nota original: Andrea Noel y Andoni Echave irán a juicio por acoso

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com