Últimas Noticias

Adele sólo vestirá Burberry durante su gira del 2016

Adele inauguró su Tour 2016 la noche de ayer en Belfast
RSVP/ Foto tomada de: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO

La cantate decidió que un vestido negro con lentejuelas y flores bordadas, diseñado por el Director Creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey, será lo único que durante su tour 2016.

La decisión de la cantante, que se dio a conocer al comienzo  de su tour en Belfast, Reino Unido, es una noticia que sorprende si lo comparamos con las giras de otras cantantes como Lady Gaga, Beyoncé o Katy Perry, quienes se cambian el vestuario varias veces en cada uno de sus conciertos.

Sobre ello, Christopher Bailey comentó:

“Es un enorme privilegio trabajar con Adele. Ella es una increíble artista que admiro enormemente por su enfoque, sentido del humor, innato estilo y su poderosa voz y capacidad de interpretación”.

Quizá Adele opine lo mismo que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, sobre los enormes armarios:

“Estoy en una posición privilegiada, dónde me levanto cada día para servir a una comunidad de mil millones de personas. Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto energía en cosas tontas y frívolas sobre mi vida”

La decisión que tomó Adele se basa en mostrar su apoyo a los diseñadores británicos y Burberry será lo único que vestirá durante las 100 fechas que tiene agendadas.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Adele sólo vestirá Burberry durante su gira del 2016

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com