Últimas Noticias

Actriz de Grey’s Anatomy se declara bisexual


Fans de Callie Torres, sonríen, y es que tienen una oportunidad amorosa con la doctora de Grey’s Anatomy, tanto hombres como mujeres, pues a ella le gustan ambos sexos.

Sara Ramirez (nombre real) reveló ser bixesual a través de un discurso dado en el 40 to None Summit, donde participó para dar apoyo a la comunidad LGBT.

“Y a causa de las intersecciones que existen en mi propia vida: mujer, mujer multirracial, mujer de color, rara, bisexual, México irlandesa, inmigrantes, y criada por familias fuertemente enraizadas con el catalocismo en mis lados mexicano e irlandés, – estoy profundamente invirtiendo en proyectos que permiten a las voces de nuestra juventud ser oídas, que apoyan a nuestros jóvenes en la posesión de sus propias narrativas complejas, de modo que puede estar para ellos en la forma en que nos necesitan”.

Posteriormente, a través de redes sociales escribió: “#40ToNoneSummit #SpeakingMyTruth Publicaré el video completo del discurso pronto!,#ThankYou @TrueColorsFund #WomanOfColor #Bisexual #Queer #Immigrant.


Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com