Últimas Noticias

A Olivia Wilde le negaron un papel por ‘¡estar muy vieja!’

Redacción / Fotos: AP y HBO

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz Olivia Wilde reveló alguna vez fue víctima de los prejuicios por los cánones sexistas que Hollywood le impone a las mujeres que, como ella, por acercarse a los 30 años.

En el programa radial de Howard Stern, la neoyorquina, que actualmente tiene 32 años, confesó que fue una de las seleccionadas para las audiciones de la película “The Wolf Of Wall Street” (“El Lobo de Wall Street“, de Martin Scorsese, estrenada en 2013), en la que buscaba quedarse con el rol de “Naomi Lapaglia”, la esposa del personaje protagónico a cargo de Leonardo DiCaprio.

Cuando hizo el “casting” tenía 28 años y le dijeron que había sido descartada por ser “muy sofisticada” para el papel, aunque finalmente por otra fuente se enteró de las verdaderas razones.

Me dijeron que era muy sofisticada para el papel. Y yo me dije: ‘Bueno, eso no suena mal’. Me quedé fuera porque soy muy sofisticada. Pero luego supe que lo que en realidad dijeron era que estaba muy vieja”, advirtió.

El rol finalmente recayó en la rubia australiana Margot Robbie, quien tenía 22 años cuando se estrenó el filme, y que, tras aquella participación, fue convocada para un rol más importante en la cinta de DC Comics, “Suicide Squad” (“El Escuadrón Suicida“), próxima a estrenarse.

Tras el estreno de “The Wolf Of Wall Street“, a Robbie se le acusó de haber mentido respecto a su edad, pues algunoas aseguran que actualmente tiene 30 y no 25.

Wilde acaparó los flashes en la alfombra roja de la reciente 88 edición de los premios Oscar, gracias a un escote al ombligo de infarto y actualmente es parte de “Vinyl“, la serie de HBO, producida por Mick Jagger y Scorsese.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: A Olivia Wilde le negaron un papel por ‘¡estar muy vieja!’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com