Tatiana Clouthier será la coordinadora de campaña de AMLO


El precandidato presidencial de Morena-PT-Pes, Andrés Manuel López Obrador, presentó como su coordinadora de campaña a Tatiana Clouthier, mientras que formalizó el nombramiento de Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.

En conferencia desde Monterrey, López Obrador expresó que Clouthier y Romo lo ayudarán en el trabajo de coordinación de campaña y a tender puentes con todos los sectores.

“Necesitamos unirnos todos, tenemos que sacar adelante a nuestro querido México, se requiere la unidad en la diversidad. Que estemos juntos campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, maestros todos los sectores, de las clases medias, todas las religiones y libres prensadores”, dijo.

Y adelantó que próximamente dará a conocer nombres de dirigentes y militantes panistas que se unirán a la alianza que encabeza.

Lee:  Reportan sismo de magnitud 5.1 al sureste de Salina Cruz

Tatiana Clouthier es maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León y es licenciada en Lengua Inglesa por el ITEMS.

Fue diputada federal y tiene una amplia participación social como en el organismo “Evolución Mexicana A.C”, como fundadora y Consejera en 2009.

Es autora de libros como “Crónica de un fraude anunciado” en coedición con Jesús Cantú y Cuauhtémoc Rivera en 1992, “Maquío Mi Padre”, “Curul 206, una visión del Congreso” en 2006 y en 2017 “Parejas-Parejas” con Valeria Guerra.

Cuando fue interrogado sobre el papel que tendrá Ricardo Monreal, el político dijo que ayuda al movimiento aunque aún no tiene una asignación específica.

Lee:  Banca de desarrollo debe aumentar crédito: ASF

En 2012, previo a la elección presidencial, AMLO anunció que Manuel Clouthier -hermano de Tatiana- sería contralor ciudadano anticorrupción. En esta ocasión aún no lo ha sumado formalmente aunque ya cuenta con el apoyo de su hermana.

Fuente: http://aristeguinoticias.com

Mostrar más

Noticias Relacionadas