Últimas Noticias

Reconocimiento de SMD enaltece trabajo de todos en la elección

• Valoramos la representatividad de las diferentes fuerzas políticas

San Luis Potosí SLP.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Joel Ramírez Díaz, manifestó que lo más importante para San Luis Potosí es el aval de todos acerca de los resultados de la elección, pues representan la voluntad de los ciudadanos manifestada en las urnas.

Señaló que el reconocimiento que hace Sonia Mendoza Díaz a los resultados de la elección enaltece el trabajo de todos los actores que participaron en el proceso electoral: candidatos, partidos políticos y los ciudadanos que fueron funcionarios de casilla así como de todos aquellos que acudieron a votar.

“Lo importante es que tenemos un proceso electoral reconocido. También apreciamos y valoramos el trabajo de todas las instancias electorales que cumplieron cabalmente con su trabajo”, agregó.

Ramírez Díaz se refirió al reconocimiento que existe a los 6 463 ciudadanos que participaron como candidatos y suplentes a los diferentes cargos de elección popular, hacía los más de 31 mil ciudadanos que se desempeñaron como funcionarios de casillas, así como al más de un millón de potosinos que acudieron a las urnas de manera civilizada: “Hay un saldo sin contratiempos y sin situaciones que lamentar, por el contrario hubo una clara muestra de civilidad”.

El dirigente estatal del PRI señaló: “Somos un partido incluyente, que reconocemos la pluralidad y la representatividad de los partidos políticos; de esta manera construir un modelo de gobierno que atienda a la gente y a todos”.

“En el Congreso del Estado lo mismo, la tarea legislativa tendrá que ver con las distintas expresiones políticas existentes y que representan a muchos potosinos, representan la diversidad del Estado y como tal el quehacer del legislativo tendrá que ir recogiendo todas las expresiones”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com