Últimas Noticias

Priismo potosino ratifica a Manlio Fabio para Dirigente Nacional

La Comisión Nacional de Procesos Internos que declaró electos por unanimidad a Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo como Presidente y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional

San Luis Potosí SLP.- La Asamblea Estatal de Consejeros Políticos ratificó el dictamen de la Comisión Nacional de Procesos Internos que declaró electos por unanimidad a Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo como Presidente y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de manera respectiva.Juan Manuel Carreras  180815

En el evento que se realizó en el Auditorio Plutarco Elías Calles que se encuentra en la sede estatal, los consejeros aprobaron la fórmula que integran Beltrones Rivera y Monroy del Mazo para dirigir al PRI en el periodo 2015-2019.

Este ejercicio se realizará en las otras 30 entidades federativas y el Distrito Federal con lo cual la nueva dirigencia nacional tomará protesta el próximo jueves 20 de agosto en sesión del Consejo Político Nacional.

En su intervención el Gobernador Electo Juan Manuel Carreras López, señaló que con el registro de una planilla única el PRI reafirma el oficio que tiene para hacer de la política una virtud y lograr el consenso para mantener la unidad para enfrentar los retos que se avecinan.

“La fórmula de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy es una mezcla de experiencia y juventud muy importante rumbo a lo que serán los procesos electorales del 2016, 2017 y en el caso de los potosinos del 2018, donde ganará el PRI y San Luis Potosí”.

Dijo que el Revolucionario Institucional va a trabajar para seguir demostrando que es la mejor opción para el electorado. “Queremos ganar y en el caso de los potosinos ya nos estamos preparando y muestra de ello es este Consejo Político Estatal donde estamos ratificando a Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy para renovar la dirigencia nacional de nuestro partido”.

El dirigente estatal del PRI Joel Ramírez Díaz, señaló que hay gran aceptación y reconocimiento a la trayectoria, experiencia y formación política que tienen Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com