Últimas Noticias

EPN será un gran aliado de San Luis Potosí: JM Carreras

Matehuala, S.L.P..- “En el presidente de la República tenemos un gran aliado de San Luis Potosí”, pues en más de tres ocasiones me ha expresado su interés por sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de la entidad, aseguró el gobernador electo Juan Manuel Carreras López, durante una visita que realizó a este municipio.

Respecto a la integración de su equipo de colaboradores, el mandatario electo dijo que lo dará a conocer hasta el mes de septiembre y breve iniciará el proceso de entrega recepción conforme establecen el marco normativo y así tener la información de la situación actual del estado, para establecer las medidas necesarias que permitan cumplir con los compromisos establecidos con los potosinos.

Carreras López resaltó que ante la pluralidad política que refleja el estado tras el proceso electoral, obliga a los tres niveles de gobierno a fortalecer el diálogo como instrumento fundamental para impulsar juntos el desarrollo del estado.

Otro reto permanente, indicó, es la seguridad, misma que genera un compromiso especial, porque es la base para todo, “es muy difícil que podamos hablar de desarrollo social, educación y de empleos si no se atiende adecuadamente el tema de la seguridad”, en el mismo sentido, subrayó el empleo, la educación y la salud, juegan un papel primordial en el plan de gobierno que habrá de entregarse en los primeros meses de su administración.

“Trabajaremos con todos sin distingos, independientemente del partido que sean, pues todo tenemos que dejar atrás el proceso electoral y ponernos a trabajar por el bien común de los habitantes de San Luis Potosí, esa es mi convicción”, reiteró.

Finalmente remarcó, que aún estudia a los mejores perfiles para la integración de su gabinete, funcionarios que deberán tener como principal cualidad, “entender que servir a los potosinos desde un cargo de representación pública es una gran responsabilidad”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com