Últimas Noticias

El triunfo de Gerardo Serrano está firme

San Luis Potosí SLP.- El Secretario Jurídico del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Edmundo Torrescano Medina, dijo que el triunfo ganado en las urnas por Gerardo Serrano Gaviño está firme, aclaró que está resolución no pone en riesgo el resultado del pasado 7 de junio.

La sentencia emitida por la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey, únicamente refiere la obligación para que el Tribunal Electoral Local emita una nueva resolución por haber utilizado panfletos que contenían entre otras cosas horarios de misa.

En la resolución se obliga a los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, así como a Gerardo Serrano Gaviño a que se valore dicha conducta y en su caso emitir las sanciones correspondientes que pueden ser desde una sanción o amonestación.

Torrescano dijo que el PRI y los candidatos respetarán siempre las determinaciones que emitan los tribunales y para lo cual estaremos atentos para dar cabal cumplimiento a los resolutivos que emita la autoridad

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com