Últimas Noticias

Peso liga este jueves su cuarta jornada de pérdidas

México.- El peso suma su cuarta jornada de pérdidas ante divisas extranjeras, en medio de una nueva caída en el precio internacional de los energéticos y en un día sin anuncios importantes en Europa y Estados Unidos.

El dólar al mayoreo vuelve a rozar los 19 pesos por unidad, y alcanza un precio de 18.94 pesos por unidad, un retroceso de alrededor de 1 por ciento respecto al cierre del miércoles.

Para operaciones al menudeo, el billete verde se vende en 19.23 pesos en casas de cambio de la Ciudad de México, mientras que a la compra se cotiza en 18 pesos con 48 centavos.

Por su parte, el euro también gana terreno y se cotiza en 21 pesos con 27 centavos a la venta, mientras que a la compra su valor es de 20.70 pesos.

El mercado cambiario se ve afectado por el de los energéticos, que registra una nueva jornada de números negativos, si bien esta vez son marginales. El Brent del Mar del Norte retrocede 0.37 por ciento para alcanzar un precio de 43.32 dólares por barril, mientras que el West Texas Intermediate se vende en 41.92 dólares por barril, una caída de 0.07 por ciento respecto a la jornada anterior.

 

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com