Últimas Noticias

Dólar se vende en $19.15 en bancos

En ventanillas bancarias el dólar se vende en 19.15 pesos, siete centavos menos que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Banamex.

El peso mexicano registra una ganancia en línea con otras monedas emergentes después de que fueron suspendidas las campañas por el referéndum en el que Gran Bretaña decidirá la próxima semana si abandona la Unión Europea, y ante un incremento de los precios del petróleo.

Los precios del petróleo cortaron este viernes su espiral bajista de las seis últimas jornadas, llegando a cotizar en torno a los 48 dólares por barril.

El barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en agosto se cotizaba en 47.78 dólares al inicio de la sesión de este viernes (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

El Brent subía 59 centavos de dólar (1.25 por ciento) respecto al cierre previo del jueves pasado, de 47.19 dólares por barril.

En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en agosto, también a las 08:00 GMT, registraba una ganancia de 46 centavos de dólar (0.98 por ciento) y se cotizaba en 47.20 dólares.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el jueves en 44.03 dólares, lo que representó una caída de 1.33 centavos de dólar (3.02 por ciento) respecto al cierre del miércoles, informó el cartel.

 

Con información de: eluniversal.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com