Últimas Noticias

Dólar llega a los $19.10

El dólar en ventanillas bancarias ya se vende a un precio de 19.10 pesos, 15 centavos más respecto al cierre del pasado viernes.

En opinión de Banamex, los índices accionarios, el petróleo y las monedas, a excepción del yen, el franco suizo y el dólar, retrocedieron ante la nueva ola de aversión al riesgo internacional.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados en el mundo presentan movimientos negativos, entre los que destacan las preocupaciones de una posible salida del Reino Unido de la comunidad europea, así como un débil entorno de crecimiento global.

A esto se suma el nerviosismo generado por la Fed, que decidirá esta semana el futuro de la política monetaria en Estados Unidos, lo que tiene atentos y cautelosos a todos los participantes del mercado.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una pérdida de 217.35 puntos o 0.49 por ciento menos respecto al cierre del viernes pasado, al colocar a su Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 44 mil 953.84 unidades.

En sus primeros minutos de actividad, el mercado local opera en línea con los principales indicadores en Estados Unidos, donde el tecnológico Nasdaq, el Standard & Poor´s 500 (S&P 500) y el Dow Jones retroceden 0.40, 0.24 y 0.24 por ciento, respectivamente.

Con información de: eluniversal.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com