Últimas Noticias

El peso pierde 1.76% a media jornada

Luego de arrancar la semana de buena manera, el peso mexicano sufre un gran descalabro este martes y pierde 1.76 de su valor frente al dólar, al venderse en 17.51 dólares al mayoreo.

Para operaciones al menudeo, la moneda estadounidense se vende en 17.81 pesos, una pérdida de 36 centavos respecto al cierre del lunes, mientras que a la compra se cotiza en 16.95 pesos.

Una nueva caída en el precio internacional del petróleo, así como cifras negativas de la economía china tumban al peso, que resiente el entorno mundial.

El West Texas Intermerdiate se vende en 44.39 dólares por barril, 87 centavos menos que el día anterior, mientras que el Brent del Mar del Norte pierde 0.52 por ciento para venderse en 45.59 dólares por barril.

Por su parte, China reportó un crecimiento de su actividad manufacturera menor al esperado por expertos, lo que hace crecer los temores de una nueva contracción de la mayor economía del mundo. Para abonar a la situación de incertidumbre, la Comisión Europea revisó a la baja la expectativa de crecimiento de la Zona Euro para este año y para 2017.

Fuente y Créditos: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com