Últimas Noticias

Aeromar inicia operaciones al mundo maya y Cuba

La aerolínea Aeromar anunció que el 8 de mayo iniciará operaciones al mundo maya, al sureste de México, y espera antes de julio llegar a La Habana, Cuba.

En conferencia de prensa, Alfonso Acosta, director comercial de la aerolínea, expuso que se trata de una ruta de conexiones saliendo de la Ciudad de México con destino a Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Mérida.

La aerolínea espera transportar alrededor de 5 mil pasajeros mensuales en esa ruta.

“Esperamos que antes de que termine el primer semestre de 2016 estemos ampliando a La Habana, es una ruta con la que buscamos atraer a más clientes de Europa”, comentó.

La ruta será operada con aviones ATR 42 con capacidad de 48 pasajeros. “Esta fue el primer circuito que estamos arrancando, posteriormente estaremos viendo algo más y la clave fue atraer al turismo europeo”, agregó.

Por otra parte, descartó que los precios de los boletos de avión suban en el AICM como lo expuso la Cofece el mes pasado. “La verdad no vemos nosotros ese tema, vemos competencia abierta con todos, las tarifas han venido a la baja razonablemente”, indicó.

 

Fuente y Créditos: elfinanciero.com.mx
Enlace a la nota original: Aeromar inicia operaciones al mundo maya y Cuba

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com