Últimas Noticias

Regulará Ayuntamiento comercio informal en perímetro de FENAPO

Se realizarán inspecciones en las inmediaciones del recinto para que haya mayor orden y control.

Elisa Garcia 110816San Luis Potosí SLP.-Como parte de las acciones de coordinación entre el Ayuntamiento de la capital, el Gobierno del Estado y el patronato de la Feria Nacional Potosina, la Dirección General de Comercio realizará un operativo especial en las inmediaciones de este recinto para regular el comercio informal.

Dolores Eliza García Román, directora de Comercio, resaltó igualmente la coordinación con Seguridad Pública, quien solicitó cambiar de sitio a los comerciantes que ofrecen diversos productos fuera de las instalaciones de la feria.

“Nos recomendaron reubicarlos fuera de la zona del Domo, que era donde se colocaban en años anteriores, para instalarlos en uno de los camellones cerca de los estacionamientos, en donde se podrían instalar hasta 150 con diversos giros”.

Añadió que estarán muy al pendiente para que no se comercialice piratería, principalmente relacionada con discos y películas.

García Román insistió en la importancia de la unión de acciones de vigilancia y regulación  entre los diferentes niveles de gobierno, así como con el patronato de la FENAPO, con la única intención de que este evento se lleve a cabo sin problemas para sus visitantes.

En cuanto a la supervisión de los denominados “antros”, detalló que si bien durante la temporada de feria esta actividad tiene un baja en el resto de la ciudad “no por ello dejaremos de realizar los rondines para garantizar que los establecimientos que funcionarán fuera de la FENAPO, cumplan con las exigencias de ley”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com