Últimas Noticias

Dicen que Dicen – 26 Octubre 2015

Por: El Ojote

info soledadDicen que Dicen que en el vecino municipio de Soledad de las Enchiladas la que no da una y a la que ya traen entre ceja y ceja es a la Directora de Informática, Miriam Chávez Isais. Sus mismos compañeros a sus propias espaldas dicen que la “Ing. Miriam“ no sabe ni encender una computadora y que el agua ya le llegó al cuello con eso de que nada mas no puede sacar la nueva página web del municipio. Dicen que se la pasa dando escusas: “que si el cambio de dominio, que si la ratificación de funcionarios, que si el clima, que sin la noche, que si el tráfico”. Los que se dicen informáticos rumoran que la encargada del departamento de Informática del Municipio de Soledad no está ni enterada que con las nuevas tecnologías de la información disponibles actualmente y con los conocimientos mínimos necesarios, cambiar de dominio y subir una página a Internet no tarda más que lo que se tarda en dar un par de clics…


ricardo gallardo juarez 261015Dicen que Dicen que el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez en días pasados sostuvo una reunión privada con sus colaboradores de primer nivel. Se dice que en la junta el alcalde fue tajante y sin tantos rodeos les puso sobre la mesa un “O se ponen a trabajar al ritmo que el municipio requiere o de una vez vamos viendo como le hacemos”. Dicen que el Presidente Municipal ya detectó a algunos que el puesto les está quedando grande y por ende no están dando el ancho y mucho menos “jalando” parejo. Se dice que pronto, muy pronto habrá cambios en el equipo de trabajo que encabeza Gallardo Juárez…


crispin ordaz ebanoDicen que Dicen que el que llegó con el hacha afilada fue el alcalde de Ebano, Crispín Ordaz. Don Crispin llegó cortando cabezas a los trabajadores de la administración de la ex alcaldesa Teodora “ni fu ni fa” Mata. Este “descabezadero” ocasionó que los ahora ex trabajadores tomaran las oficinas de la tesorería municipal asegurando que no entregarían las instalaciones hasta que se les pagara integro su finiquito y sus días trabajados. Dicen los allegados al alcalde Ordaz que eso le pasa por desconfiado y por ver un “potencial enemigo” en cada trabajador que labora en la presidencia municipal…


imagenespoleDicen que Dicen que en el Ayuntamiento Capitalino existe una mujer que hace tiempo trabajaba “bailando” en un antro llamado Antrax y que no terminó ni la preparatoria pero actualmente ya es una “flamante e influyente” regidora . Dicen los más cercanos que la ex bailarina exótica hace berrinche si no la llaman “Sra. Regidora”. ¿Usted sabe a qué “regidora” experta en el PoleDance se refieren las lenguas viperinas? Se lo dejamos de tarea…


Juan Manuel Carreras Lopez 091015Dicen que Dicen que el Gobernador Juan Manuel Carreras López dio la instrucción precisa y contundente de seguir con el proceso penal contra el ex gobernador Marcelo “Don Corleone” de Los Santos. De inmediato los abogados del Gobierno del Estado interpusieron un amparo directo ante el Tribunal Contencioso de lo Administrativo para que la justicia federal no deje sin castigo al ex gobernador panista y le haga valida la sanción impuesta por la contraloría que consta en una multa por siete mil 790 millones de pesos y la inhabilitación para ser servidor público durante 20 años…


Jose Luis Ugalde Montes 161015Dicen que Dicen que luz y sombra para el Secretario de Finanzas José Luis Ugalde Montes. La luz es el anuncio al no aumento de sueldo al personal de confianza que labora en el Gobierno del Estado y la sombra, sus desatinadas declaraciones contra el Congreso del Estado y sus diputados locales…


bolaños guangorenaDicen que Dicen que cada vez son más las cochinadas del ex tesorero del Ayuntamiento capitalino José “El sonrisitas” Bolaños que salen a la luz pública. Ahora es el turno de los ex regidores que aseguran que el lúgubre e ineficiente ex tesorero nunca les entregó el cheque de su finiquito que por ley les corresponde. Se anda diciendo que apenas es el comienzo de una larga lista de inconsistencias e irregularidades por parte de Bolaños Guangorena y ahora muchos dicen comenzar a entender por qué Mario García “El Capuleto” Valdez le mentó la madre alto y sonoro al “Sonrisitas” Bolaños unos días antes de finalizar la administración…


baldemar-orta-lopezDicen que Dicen que cuando el Cabildo de Tamazunchale autorizó el no aumento al sueldo de regidores el único contento con esta resolución fue el Presidente Municipal. Dicen que todos los regidores por unanimidad votaron por él SI con una sonrisa paro saliendo de la sesión la mayoría abandonó el salón de regidores mentando madres. Es claro que el alcalde de Tamazunchale quiere cambiar la imagen que se tiene de anteriores cabildos y administraciones, pero con estos regidores “amigos” para que quiere enemigos…


José Luis Fernández MartínezDicen que Dicen existen algunos militantes del PRD que no están nada contentos y se sienten “muy incomodos” con la llegada al partido del nuevo presidente estatal José Luis Fernández Martínez. Dicen los que saben que “El Chiquis” Fernández tendrá que hacer más que milagros para poner en orden y en paz a las diferentes tribus perredistas, muchas de ellas anti “gallardistas”…


en quiebraDicen que Dicen que hay municipios en SLP que no tienen presupuesto ni para sacar copias o comprar papel sanitario. Dicen que los que se fueron se llevaron hasta el azúcar para el café. Muchos dicen que es una pena y una lástima que mientras de los bolsillos de los mismos empleados salen los centavos para comprar toners recargados y así poder imprimir y sacar la chamba, un par de ex presidentes municipales ya estrenan enormes y lujosos ranchos en la huasteca tamaulipeca…


papa franciscoDicen que Dicen que obispos no quieren que el Papa asista al congreso de la Unión. Se dice que los padrecitos, obispos y cardenales tienen el fuerte temor de que el Papa Francisco constate con sus propios ojos que los senadores mexicanos descansan y se divierten en un edifico más inteligente que ellos…


amloDicen que Dicen que lo único que les dejó a los mexicanos la visita del “Peje” Andrés Manuel López Obrador al Vaticano fue la certeza de que en México uno de los negocios más fructíferos y redituables es ser dueño de un partido político…

 


Fernando Moreno PeñaDicen que Dicen que el atentado contra el ex gobernador de Colima Fernando Moreno Peña en un restaurante céntrico de la capital del estado coincide con al anuncio del Cartel del Golfo de que llegó a Colima. El atentado ha desatado muchas sospechas al interior del CEN del PRI a tal grado que “Don Corleone” Beltrone ha solicitado una “exhaustiva investigación” con el fin de deslindar a Moreno con el narcotráfico o el crimen organizado. Se dice que mientras las autoridades investigan al ex gobernador de posibles nexos con “los malandros” la burbuja priísta se mantendrá al margen para no defender a Moreno Peña antes de tiempo…


Ay San Mateo, no sé que tengo en los ojos que puro OGT veo…

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com