Últimas Noticias

Dicen que Dicen – 12 Octubre 2015

Por: El Ojote

Dicen que Dicen que se escuchó en todo Monterrey cuando se le cayeron los calzones a Osorio Chong a la hora que El Bronco dijo su ya famosa frase “se les acabo la fiesta a los bandidos”. Dicen que el Secretario de Gobernación muy nervioso y sudando copiosamente volteó a ver a su amigo el ex gobernador Medina con ojos de “¿Y ahora qué hacemos?” mientras que los asistentes aclamaban y llenaban de aplausos al primer candidato independiente que por ley de sus aguacates llegó a la gubernatura de Nuevo León…

Dicen que Dicen que la frase de Luis Felipe Bravo Mena esa de “El PAN no le cerró la puerta a los corruptos” cimbró a algunos panistas potosinos de casta y abolengo. Dicen que un par de ellos hicieron maletas y viajaron a la Ciudad de México para entrevistarse con el recién nombrado fiscal anticorrupción del PAN. Dicen que en la reunión le hicieron saber a modo de chisme susurrado que en el PAN de San Luis Potosí no solo no se les cerró la puerta sino que hasta las ventanas les abrieron…

Dicen que Dicen que el jefe Juan Manuel Carreras ya se está desilusionando de más de uno de los recién nombrados y que ya les leyó la cartilla a más de uno. Se dice que el Gobernador ya dio el primer manotazo sobre el escritorio y los sentenció a que si no se ponen las pilas al 110% a la mejor ni alcanzan a cobrar su primer cheque de nómina. Primera llamada, esta es primera llamada…

Dicen que Dicen que a poco menos de un mes de haberse dado a conocer el gabinete del “Güero” Carreras ya hay varios gamborimbos chupa sangre que invierten su tiempo en investigar por todos los medios los estudios, experiencia, habilidades y hasta antecedentes penales de algunos integrantes del ya tan mencionado gabinete. Tal es el caso de un gamborimbo que se hace llamar “Xavi”. Dicen que ese tipejo mala leche aparte de mala facha y oler mal se dedica a investigar el pasado de algunos funcionarios para después con la “información” obtenida transgiversarla y propagarla por las redes sociales. Se dice que “El Xavi” trae la orden y consigna de ensuciar la reputación y buena carrera del nuevo Secretario de Desarrollo Económico. Te la pasamos al costo mi buen Gustavo…

Dicen que Dicen que el alcalde Ricardo Gallardo Juárez se sacó la rifa del tigre. Se sabe que recibió un municipio endeudado, dormido, aletargado y con más problemas que un marido infiel. Se dice que muchos tienen la mirada puesta sobre el nuevo alcalde y su equipo y que al menos cuenta con el beneficio de la duda de la mayoría de los que viven en esta tan abandonada capital. Veamos que sucede mientras esperamos con ansias locas los primeros resultados de esta nueva administración y mientras tanto como diría mi tía Ambrosia: “Aquí el alcalde solo tiene de dos sopas, y la de fideos ya se acabó”…

Dicen que Dicen que el que de plano se esfumó fue Mario García “El capuleteo” Valdez. Al ahora ex Alcalde Capitalino no se le ve desde un día antes que Ricardo Gallardo Juárez asumiera el cargo. Dicen que un nutrido grupo de proveedores al que Don Mario Capuleto se les fue sin pagar lo andan buscando por toda la ciudad y hasta se turnan para hacer guardia en la humilde “casita” de campo que El Capuleto tiene en La Florida . Si lo encuentran nos avisan porque a nosotros también nos quedó a deber unas cuantas monedas…

Dicen que Dicen que la culpa del enorme adeudo a proveedores no es del ex alcalde García Valdez, sino de ese que tenía como Tesorero, el ineficiente José Bolaños “El Sonrisitas” Guangorena. Dicen que Dicen los que saben que no se podía esperar menos de una persona a la cual su propio hermano Ernesto Bolaños lo despidió de “Pueblo Bonito” y lo puso de patitas en la calle por malos manejos y pésimos resultados…

Dicen que Dicen que por el rumbo del Congreso del Estado las cosas no son como las pintan, que algunos diputados machistas si se creyeron el cuento de que las damas legisladoras iban a hacerla de “Juanitas” pero les salió el tiro por la culata y ahora ya no saben ni qué hacer “. Tal parece que los ahora “Señores diputados” no conocen aquel viejo y conocido refrán: “Mujeres unidas jamás serán vencidas”…

Dicen que Dicen que el recién renunciado Alberto Rojo Zavaleta Alias “El Rotten” le hizo honor a su apellido y se puso “Rojo” de coraje y lo más chistoso y de verdad que raya en lo absurdo es que el “Señor” que hace tiempo fue acusado de abuso sexual, dijo sentirse “acosado” por un grupo de mujeres. Es el KARMA MI ROTTEN, EL KARMA…

Dicen que Dicen que en las oficinas del Congreso del Estado muchos empleados y empleadas ya duermen tranquilos desde que “renunciaron” a Rojo Zavaleta. Se dice que varios trabajadores y trabajadoras del Congreso se pasaban todo el día caminando por los pasillos del H. recinto legislativo de “nalguitas contra la pared” para salvaguardar su integridad implorando al Santísimo no encontrarse de frente con “El Rotten” Zavaleta por temor a ser ultrajados despiadadamente…

Dicen que Dicen que varios son los reporteros de la fuente del H. Ayuntamiento de la Capital que ya andan muy molestos por los horarios de las ruedas de prensa. Pero dicen los maloras que están así porque ahora si los pusieron a trabajar ¿Será?…

Dicen que Dicen que algunos “jefes “ de prensa de las dependencias estatales del régimen Torancista están aferrados a no soltar el hueso y como verdaderos parásitos quieren repetir otros seis años, como si hubieran hecho muy buen papel. Dicen que Dicen que estos vanidosos parásitos se gastan la boca diciendo en todo lugar donde pueden que sin ellos y sus “amplios conocimientos en comunicación social” sus nuevos jefes no serían nada…

Dicen que Dicen que muchos envidiosos cuestionaban la llegada de Arturo Esper a la Secretaria de Turismo y cual comadres en lavadero y con lágrimas en los ojos se preguntaban ¿Por qué el? ¿Qué tablas tiene el chamaco? . Dicen que muchos otros gamborimbos chupa sangre murmuraban por los pasillos que “ahí si se había equivocado el Güero Carreras” y ¡¡¡TOMALA!!! Que el nuevo Secretario de Turismo como dicen en su tierra “llegó cortando caña” y tiene a todos boquiabiertos ya que fue de los primeros en dar buenos resultados a pocos días de su llegada. Bien por Arturo que con hechos les tapó la boca a los maloras envidiosos…

Dicen que dicen que Enrique Peña Nieto ha gastado 100 millones de pesos en giras y viajes al extranjero. Se dice que muchos se siguen preguntando ¿de qué han servido todas esas giras? A lo cual otros muchos sínicamente responden: “Pues para gastar inútilmente 100 millones de pesos en pasear a nuestro presidente, su familia y su sequito de lambiscones”….

Dicen que Dicen que el anuncio por parte del Vaticano que confirma la visita de El Papa Francisco a México en el 2016 ha entusiasmado a los padrecitos potosinos los cuales rezan a marchas forzadas para que el Santo Padre se digne a visitar San Luis Potosí. Dicen que el vocero del Arzobispado Potosino Juan Jesús Priego Rivera ya mandó la solicitud formal ante la Conferencia del Episcopado Mexicano y ya puso a todos en al Arzobispado a orar para que Jorge Mario Bergoglio ponga pies en tierras potosinas. Mientras tanto algunos gamborimos chupa sangre ya están pensando cómo hacer negocio si es que el Santo Papa visita San Luis Potosí…

Ay San Mateo, no sé que tengo en los ojos que puro OGT veo…

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com