Últimas Noticias

Dicen que dicen – 04 de Noviembre 2015

gran premio de mexicoDicen que Dicen que mientras los que asistieron al Gran Premio de México le mentaban la madre con gusto y entusiasmo al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y le llamaban todos a coro “Asesino, asesino” un alto funcionario potosino de “primer nivel” se divertía y gozaba de la carrera en una de las gradas VIP del autódromo Hermanos Rodríguez. Dicen que este joven sujeto al son de “¡Salud!, por el próximo diputado federal” invitó varias rondas de cervezas, whiskies, tequilas y rones a todos los que le rodeaban. Dicen los que lo vieron que al terminar el evento y ya muy pasado de jaiboles el “futuro diputado federal” se fue a comer a un exclusivo restaurant de comida italiana en la colonia Polanco acompañado de dos “edecanes” representantes de una marca de refrescos y se comenta que ya entrada la tarde, las copas y la calentura el trio de tres se fue a un lujoso hotel ubicado frente al Auditorio Nacional y se rumora que los tres no salieron de la habitación hasta el lunes por la tarde ya casi noche. Que conste que eso dicen…


José Guadalupe Castillo CelestinoDicen que Dicen que el director de la Policía Ministerial José Guadalupe Castillo Celestino prometió una nueva revisión del caso del fallecimiento de Karla Pontigo Luccioto. Se dice que varios son los interesados en ver que giro puede dar la nueva investigación ordenada por Castillo Celestino y recuerdan que este caso incluso fue atraído por la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Dicen que muchos fueron los que en el mes de agosto del 2013 le pedían a gritos al gobernador en turno que volteara a ver no solo a “Los Basílicos” y su mafia sino que también a un joven junior, hijo de un prominente hombre de negocios de apellido López…


Arturo Gutiérrez GarcíaDicen que Dicen que Arturo Gutiérrez García titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reconoció ante los diputados que hay 857 elementos de la SSP que no aprobaron el examen de Control y Confianza. Se dice que de estos 857 “oficiales” varios son los que tienen antecedentes penales y están debidamente fichados por robo, narcotráfico, crimen organizado, fraude y un par de ellos hasta por secuestro. Se rumora que Gutiérrez García y sus colaboradores más cercanos ya comenzaron a limpiar el cochinero que dejaron sus antecesores. Ojalá se tengan buenos resultados pronto…


daniel ortizDicen que Dicen que por el Congreso del Estado ya se respiran tiempos de cambio. Se dice que el buen “Dani” no se está dejando presionar ni intimidar por los medios de comunicación “tradicionales” ni por los digitales y que con firmeza y determinación ya les avisó a todos los directores de medios de comunicación que el pastel se va a repartir parejo. Se dice que el encargado de la Coordinación de Comunicación Social del Congreso del Estado solo puso una condición la cual no es negociable para nadie: Solo si el medio de comunicación cuenta con un renqueo y posicionamiento web aceptable entrará a los convenios publicitarios. Se dice que con esta resolución varios “directores” están “enchilados” y siguen haciendo berrinche. Se dice por los pasillos del Congreso que al fin llegó alguien que sabe del oficio y está enterado de que en este hermoso pero olvidado estado lo que sobra son blogs disfrazadas de medios de comunicación “manejados” por aprendices de periodistas que ni en sus casas los ven. Bien por Daniel, estamos seguros que con esta decisión nos bajará los humos a muchos y nos pondrá en cintura a todos….


logo congreso 041110Dicen que Dicen que algunos diputados no quieren que su imagen la maneje la Coordinación de Comunicación Social del Congreso del Estado y por eso ya contrataron asesores de imagen personales. Se dice que los asesores de imagen envían boletines informativos de las “actividades” de sus patrones a todos los medios que las quieran publicar, acto que no es muy bien visto por dos razones: Los diputados prometieron austeridad y parece que ya andan en campaña. Quietos Chamacos, quietos…


Irania Dalila Jacobo RodríguezDicen que Dicen que la Directora de la Policía Vial, la Teniente Irania Dalila Jacobo Rodríguez ya no ve lo duro sino lo tupido y todo gracias a esos malos elementos que todavía no digieren la noticia de que “los mande una vieja” como ellos mismos dicen. Lo que no saben es que “esa vieja”(como ellos la llaman) trae bien puestos los pantalones y cuenta con todo el apoyo del Jefe así que a esos orangutanes no les va a quedar de otra más que alinearse o alinearse. viruta y capulinaNo estaría por demás avisarle a la Teniente Irania que el enemigo real lo tiene dentro de la casa y que ese enemigo es el mismo que hace y deshace para desacreditar a la corporación y hacer quedar mal a su jefa, escudados en el lema “cero tolerancia” y para ejemplo basta un botón: Este “oficial” y su compinche de los cuales solo sabemos que en el bajo mundo los conocen como “Viruta y Capulina”. Este par de delincuentes con uniforme son unos prepotentes, corruptos y machistas que con el pretexto de que “su jefa les dijo que cero tolerancia” se dedican libremente a sacar mordida y estafar a cuanto conductor se les pone enfrente. Se la pasamos al costo Teniente…


ricardo gallardo j 041115Dicen que Dicen que el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez puso muy en claro que él no es quien para decir si se les debe castigar severamente o no a los colaboradores de Victoria Labastida pero que confía plenamente y por el bien de todos en que la Procuraduría General de Justicia haga su chamba y ponga en su lugar conforme a derecho, a los que han hecho mal las cosas. Se dice que el alcalde también aprovechó el momento para pedir que la justicia sea pareja para todos ya que en este país hay justicia para unos e injusticia para otros. Eso que ni que…


Jose Luis Fernandez 101015Dicen que Dicen que en el PRD de Ciudad Valles las cosas están al rojo vivo. Dicen que por culpa César González quien agarrado de una supuesta visita del Dirigente Estatal del PRD José Luis Hernández “El Chiquis” Martínez trató de hacer negocio y pidiendo “coperacha” a un grupo de militantes del sol azteca para “organizarle una cena de bienvenida a su amigo del alma, José Luis”. Dicen que al enterarse de todo este arguende el presidente del comité local de Ciudad Valles, Guadalupe Arteaga García retiró todo su apoyo y tomó la decisión de que el PRD no avalará nada de lo que este perredista antes priista haga, diga o piense. Duro y a la cabeza don Cesar…


marianela villanueva ponceDicen que Dicen que la que no puede ni dormir de la emoción es la ex diputada local Marianela Villanueva Ponce por su próxima boda con Joel Armendáriz Gallardo. Dicen que el próximo siete de noviembre será la boda civil y que ambas familias van a tirar la casa por la ventana. Dicen las malas lenguas que solo esperan que el afortunado novio no haga su papel de esposo igual que como jugaba futbol en La Apostólica cuando era un mozo y risueño estudiante ya que se dice que el buen Joel era más malo que la carne de puerco para jugar futbol. Desde aquí les deseamos muchas felicidades y todas las bendiciones para ambos…

Ay San Mateo, no sé qué tengo en los ojos que puro OGT veo…

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com