Últimas Noticias

“James se equivocó con sus risas”: Zidane

Cuando el Wolfsburgo iba 2-0 ante el Real Madrid, durante su calentamiento James Rodríguez se empezó a reír por un comentario del preparador físico (Foto: Captura de pantalla)
MADRID.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que James Rodríguez se equivocó en el calentamiento en Wolfsburgo, cuando perdiendo 2-0 se empezó a reír ante un comentario del preparador físico, pero dejó claro que el futbolista colombiano está “metido en el proyecto”.

James sabe que es un momento de tres segundos pero sabe perfectamente que se puede sacar una cosa así. Está ahí para aprender también de estas cosas”, manifestó en rueda de prensa.

“Lo que pasó no influye mucho en lo que piensa James, que está metido y concentrado, aunque es un episodio que no le gustó a él ni a nadie, pero lo tenemos que dejar de lado. Está metido en el proyecto como todos”, añadió.

“EL MARTES NOS JUGAMOS LA TEMPORADA”

La reacción que tenga el público del Santiago Bernabéu en el recibimiento a sus jugadores tras la derrota en Liga de Campeones en Wolfsburgo (2-0), no es un asunto que preocupe a Zinedine Zidane, que se mostró convencido de que tendrán apoyo porque aseguró que el martes se juegan toda la temporada.

“Del público no esperamos mal recibimiento, estoy convencido de que va a estar con nosotros. El martes nos jugamos la temporada, sabemos que es un partido importante y el público lo sabe. A mí me gusta cuando las cosas se ponen difícil y conozco bien a nuestra afición y a veces también les gusta. Es un reto importante, nadie esperaba lo de la ida pero es el futbol, ya pasó”, valoró.

Reconoció Zidane que habló poco con su plantilla de lo ocurrido ante el Wolfsburgo. Miró al futuro con el convencimiento de poder remontar la eliminatoria de cuartos de final.

Sabemos que hemos fallado pero no hay que hacer más comentarios a los jugadores porque me quedo con lo que estábamos haciendo últimamente, que era muy bueno. Eso no se borra en un partido. No soy de los que se me sube a la cabeza después de Barcelona, pues tampoco tras perder me voy a volver loco. Estoy concentrado en mis cosas. Los jugadores saben perfectamente lo que pasó”, dijo.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Zidane admite que James se equivocó con sus risas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com