Últimas Noticias

Yaquis se apunta el segundo de la serie ante Charros

Yaquis se apunta el segundo de la serie ante Charros (Foto tomada de www.lmp.mx)
Notimex

GUADALAJARA.

Yaquis de Obregón se adjudicó el segundo partido de la serie ante Charros de Jalisco, al derrotarlo por 6-4 en el penúltimo partido de la campaña regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcher abridor Óscar Armenta tuvo un yerro en la primera entrada y permitió la primera carrera del encuentro para la visita gracias a un toque de bola de Christian Villanueva que permitió la entrada a home de Justin Green.

Después, en Wild Pitch, Dustin Martin colocó el 2-0.

Charros acortó distancias gracias al triple de Amadeo Zauzeta tras el elevado de sacrificio de Jesús Valdez, para que así se fuera el primer rollo.

Óscar Armenta cargó con la derrota y en apenas dos capítulos, ya que recibió cinco hits, además de regalar tres bases por bolas, con cinco anotaciones a su cuenta, sin recetar ponche.

Un doblete de Max Ramírez con las bases llenas puso la pizarra 5-1, toda vez que pisaron home Leo Heras, Christian Villanueva y Dustin Martin.

En la quinta entrada con la casa llena, Charros se metió de lleno al cotejo al colocarse 5-4 con las carreras de Amadeo Zazueta, Jesús Valdez y Agustín Murillo, tras el hit doble de José Manuel Rodríguez.

En el octavo episodio, Yaquis sentenció el duelo 6-4 al aprovechar un error del antesalista Agustín Murillo que fue bien aprovechado por Christian Villanueva.

De este modo, la tribu se puso 2-0 en la serie sobre Charros de Jalisco, que se alejó de la postemporada en la LMP.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Yaquis se apunta el segundo de la serie ante Charros

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com