Wilson conecta 3 pases de touchdown; Seahawks se imponen

Russell Wilson lanzó tres pases para anotación en la segunda mitad y los Seahawks de Seattle contuvieron en 177 yardas a la ofensiva rival, para derrotar el domingo 24-7 a los Giants de Nueva York.

Wilson envió a Doug Baldwin un pase para touchdown de 22 yardas que puso a los Seahawks arriba en el marcador en la mitad del tercer cuarto.

El quarterback amplió la ventaja con otro lanzamiento de 38 yardas a Paul Richardson en una jugada que necesitó revisión debido a una posesión simultánea. Wilson cerró con un envío más de una yarda a Jimmy Graham, a 2:14 minutos del final.

Los Seahawks (4-2) limitaron a los Giants (1-6) a 46 yardas en acarreos, 14 primeros y diez, y a sólo 24:34 minutos en posesión del balón. La defensiva solo obligó una pérdida de ovoide, pero ese balón suelto de Eli Manning propició la anotación de Richardson.

Lee:  Llega Alfonso Sosa a la dirección técnica del Atlético San Luis

Los Giants, que derrotaron en forma sorpresiva a Denver para su primera victoria, tuvieron cierta eficacia con jugadas de su defensiva, que sólo permitió a Seattle un gol de campo en la primera mitad aunque sólo estuvo más de 20 minutos en el terreno.

Fuente: http://www.lacronica.com

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Recomendamos leer

Close